miércoles, 12 de enero de 2011

Mari Adventure 01: In the bed with Asuka

Hosted by imgur.com

Deberan saber la cantidad abismal de material erotico de las minas de Eva, pero siendo el 98 de este material variando en horrible y asqueroso no hay buenas cosas, culpen los malditisisisimos Facelessman y que tambien emparejen con Palurdo Ikari, degeso,  en fin, lo que quieren material homo-erotico como yo encuentra pero poco, por lo menos es tan bien hecho mas frecuentemente, en fin, antes que se me vaya el animo, escribe esto donde mi favorita de Eva, Mari Makinami tendra encuentros eroticos con varias minas, esta vez con Asuka, supongo que debo escribir varios encuentros entre ellas, como tambien con otras minas que ni siquiera seran de su serie, anyway, cuando por ahi vea un cap energetico como de la serie Needless o One piece pueda que escriba un super crossover de los que tanto me gustan fantasear, Badass Touma Kajimiyo dando un golpe a Fate Testarosa? Natsu enfrentando a los de Star Driver? Las Strike Witches contra las Sky Girl? Needless contra Gurren Laggan? Mi nariz sangra emocionado de solo imaginarlo

En fin, A significa Asuka e M de Mari por si acaso no entienden:

Mari Makinami es actualmente una ex-piloto de Evas, ya que por motivos cercanos a Guerra de los mundos, los Angeles habían muerto por una bacteria común,  actualmente la cuatro ojos disfruta su popularidad entre las jóvenes, ya siendo declaradamente Yuri, se alegra teniendo sus aventuras con las chicas que se le proponían, aunque nunca deseaba tan superficial y solo llevaba a su disfrute a las que conocía por lo menos a 10 días, tambien, sus ex-compañeras de trabajo estaban siempre disponibles para ella. Y en estos días había marcado que por el fin de semana seria la pareja de su tsunderesca colega, Asuka, que la esperaba en un café con sus brazos cruzados y expresión molesta, ya que Mari se estaba atrasando ligeramente;

A: Entupida manganeko, vine incluso mas temprano por causa de ella (Hablaba en pensamiento tomando un sorbo sostenido de café)
La puerta del café se abre pero como Asuka estaba en sus pensamientos no percibió quien se le acercaba hasta sentir algo olfateando su oreja:
M: ¡Que delicioso perfume te has puesto para mí!- Decía la mina sonriendo. Asuka sostiene su sorpresa para apoyar su taza, para luego jalarle las mejillas a Mari.
A: ¡Como te atreves a llegarme atrasada!
M: No me atreví, fueron contra meros contratiempo- Con su voz afectada por el Jalón de mejillas, Asuka se levanta derrepente, toma la mano de Mari y la lleva:
M: ¡Espera un momento! No debía tomar algo primero?- Con vos irónica
A: En mi casa te serviré algo-  Inflando sus mejillas para esconder sus mejillas coloradas.

Una corta caminata para que Asuka le muestre un pequeño espectáculo:
M: ¡Aaah, las flores de cerezo!- Que creaban su tan conmovedora escena al volar de sus árboles, Asuka sonria ligeramente por que recordaba su primer beso con otra chica, con Misato, que después de la extinción de los Ángeles estaba hiperactiva por su alegría y deseando aprovechar una vida mas rica y bella, o sea saliendo con mujeres.
A: Ufs, ufs, nos vamos- Jalando de nuevo a su amante ya que los recuerdos llegaban a la parte de que Misato solo quiere aventuras ocasionales, Mari mira inclinadamente antes de soltarse para abrazar por a la pelirroja aprovechando para manosear sus senos ligeramente.
A: Tonta, no lo hagas- Después de apretar sus dientes y moviéndose para que la manganeko la soltara, aunque sostuvo su mano y la llevo hasta su apartamento
Cuando llegaron y mal abriendo la puerta, Mari presiona a Asuka contra la pared besándola con sus labios en uno de los de Asuka cambiando entre el inferior y el superior, mientras Asuka pasaba su mano dentro de su falda cuadricula sintiendo su pantyhose que moldeaba su trasero con tan agradable tacto. Pero abre sus ojos y aleja a Mari ofegante, para decirle:
A: Aquí no, idiota, es desconfortable.
M: Pero para mi es tan sabroso- Con una sonrisa ligera pasando su mano sobre el pelo de Asu.
A: Uffs, ven- Volviendo a Jalarla y empujándola en su cama, luego para sentarse sobre ella, mientras Mari pensaba si debía volver a besarla:
A: ¡Rayos! Por que eres tan atractiva, y por que todo que vistes te queda perfecto- Con tono gruñón.
M: Acaso ¿quieres que vista algo diferente?- Esta pregunta sorprende a Asuka, que tartamudea pero Mari le dice:
M: Reconozco cuando alguien quiere probar algo diferente- Lo dice sonriendo pero recibe un estirón en las mejillas:
A: ¡Tonta!, hagas estas cosas conmigo solamente- Mira otro lado con su rostro colorado. Mari da un suspiro:
M: ¡Esta bien! Pero no te aseguro para siempre
A: ¡Que sea por mucho tiempo!- Con tono alto pero luego sonríe.
A: Bueno, otra cosa es… quiero hacerlo con nuestras ropas pero sin la interior- Lo dice tan sonrojada que hace Mari reírse, y se aleja un poco soltando de las piernas de Asuka:
M: Esta bien, entonces. ¿Quieres sacármelo?-  Levantando su falda frente a la pelirroja, que le da un jalón saca casi toda la pantyhose acompañada de sus bragas, para luego levantarles las piernas abiertas:
A: No debías haberte insinuado tanto!- Con tono tsunderisco antes de introducir su lengua en el interior de Mari, que tiembla, inclinándose mas para arriba:
M: AaaaAAAH Nnnng- apretando las sábanas mientras Asuka movía su lengua dentro de ella, dando vueltas y sintiendo el calor que existía en su interior, mientras que Mari sentía un ligero picazón cuando la punta de la lengua de Asu tocaba su punto mas alto. La pelirroja termina, limpiando su saliva de boca, mientras que Mari respiraba fuerte mordiendo la sábana, es momento cuando Asuka mueve sus dedos del medio para insertarlo nuevamente en Mari, otro temblor en  Maki, posicionando mejor sus dedos:
M: ¡Fuuuaaa! Me gusta ahíii- Al sentir que los dedos calidos de Langley haciendo cosquillas dentro de ella.
A: ¡Me gusta escucharte asi!- Y empieza a dar vueltas con sus dedos, con Makinami mas inclinada hacia  arriba:
M: Ya no puedo mas! Kyaaaa!- Después de eso su cuerpo se relaja, retirando sus dedos húmedos, Asuka se acuesta en ella apoyándose en su pecho, mientras Makinami respiraba rápido:
A: Terminaste antes de hacerme algo, Baka Mari- Se levanta para mirarla en la cara, cuando la manganeko pasa su mano en su pelo:
M: Puedo hacerte mucho mas ahora- Empujando a un lado a Langrey y quedando sobre ella, la manganeko recuerda algo:
M: Asu, me dijiste que darías algo de comer- Riéndose, pero Asuka se molesta:
A: Eres una…- No termina de hablar por que la boca de Mari cierra de la ella.


Hosted by imgur.com
Moar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial XD deberias publicar más