viernes, 27 de abril de 2012

It's Begin!


Esta entrada es exclusiva para informar a mis /u/ bros de la mas infame producción de los ultimos tiempos, asi que sere directo sin dar muchas explicaciones, entonces vamos, salio adelantamente la segunda ova Kuttsukiboshi, el link para descargar, resumiendo la razón para que Aya haya hecho lo que hizo con Kii fue  una razón venida de un repugnante hentai, no dire razón barata por que las consequencias  fueron muy grandes para subestimarla,  su hermano iba morir de alguna enfermedad incurable, blablablá, siempre amo a su hermana mas que una hermana, blablablá, pidio un ultimo deseo y ya saben las consecuencias, digo, What a Twist! En serio, nadie lo esperaba...en verdad si pero no creiamos que sucederia, esta razón fue semejante al hentai Younger Sister Juice,  pero es un motivo invalido para productos hechos para nosotros, claro, si fuera todo entre chicas no seria un problema tan grande por que todavia estaria dentro de nuestra esfera de yurinteres sin transladarlo al campo del hentai ordinario. Lo demas, Kii se hizo mas fuerte con su telecinecia tanto para aprender a teletransportarse, wtf? Podia sacar lo bueno que la victoria todavia es nuestra pero fue mucho dolor causado por la colera y frustración, para mas hubo escenas como esta que me hizo temblar mientras no sabia su significado, asi como el del tren que fue exibicionismo indeseada por que habia gente presente. Olvidemo por un rato si es un motivo valido lo de Aya, ya que si su hermano realmente se importara con ella no iba a pedirle aquello o daria un paso atras definitivo por que el ultivo recuerdo que su hermana tendria de él seria un morboso y traumante,  claro era una persona en estado terminal pero mas todavia para no cumplir esos deseos por que eran egoistas, adema estando comprometida con Kiiko vali mas que cumplir una petición asi de morbosa, para peor parece que Kii comprenderia el motivo !Aaaw damn, no! Eso es dar razón a su acto creando no debia darse por que lleva a un principio de abuso de buena voluntad. El resto no interesa, en serio no interesa. Anyway, esto es lo máximo que hablaré de la ova.

3 comentarios:

Salkantay dijo...

WTF!
¿De verdad que es el 2° OVA que debió salir el proximo mes?

y pensé que se trata de fake aquellas imagenes que salió de 4chan/u/ O.o

prefiero no gastar media hora de vida viendo esas cosas pero gracias por el aviso >=S

Anónimo dijo...

Personalmente fui a 4chan para corroborar eso. Si comparamos eso a Imouto Jiru, pues Imouto Jiru es mucho mejor a pesar de que la versión original (osease, el juego) es un festín hentai en un 2 x 3.

Honestamente, esta serie es de lo peorcito que se encuentra en un doujin-anime. Qué mal que lo sacé con mi fansub en español, así que me tendré que aguantar al ver la segunda, que por fin le podré dar carpetazo.

Si quieren un doujin-anime de calidad, vean Exaella que mola un huevazo. Es hecho en colaboración con un ruso. Lo saca AnimeUnderground.

Saludos.

Sakura dijo...

Por lo que veo tu dominio del Inglés sigue a la altura de tu "buen gusto" en el diseño gráfico del blog.

Ánimo y a seguir "mejorando" ^.^

Saku