sábado, 17 de septiembre de 2011

Yuruyuri 11: Cuando fuimos los mejores...

Los parques se cerraban, por una Chinatsu descontrolada y una Yui enojada, combatiendo por una Kyonko! Only F#cking Jesus! Esto fue-increíble, ya vía visto alguna cosa del manga a esta altura pero no pensé que llegarían a esta parte por que es muy cerca de lo recién publicado. Sow! Tenemos que lo primero fue un visión del pasado donde Yui era muy extrovertida y capitana del grupo, Kyonko una debilucha y Akarin era Private,ja, si vieron Pinguinos de Madagascar van a notar la comparación, y Chinatsu era ¡Holly Crap! Era arrogante y metida, muy parecida a la actual pero muy diferente a la chica dulce que conocemos actualmente, sucede que esta peleo con Yui por decir que un parque es de ella y molestar a Kyou, claro que nadie recuerdo eso actualmente excepto Akarin que tuvo una de las pocas revelaciones al ver una foto donde muestran a evil Chinatsu, obviamente no va a revelarlo por que eso requería cambiar mucho la estable visión que las chicas tienen una de la otra actualmente aunque chispazos de maldad vimos cuando robo el beso a Akarin y dibujo aquellas brujas. Por sus coletas y vestido infantil iban a pensar no se pensaría que iba a atacar físicamente a las chicas pero asi fue, por lo cual fue un segmento que recordó mucho a los de Mitsudomoe pero manteniendo una línea mas infantil donde pasar gérmenes es un ataque fatal. De que Kyou sea alegre ahora se puede deber a que tuvo a Yui cuidándola y eso digamos que la hizo quedar libertina, Akarin solo cambio de cabello, ja! La segunda parte fue que Kyou se tropezó y al golpear su cabeza se volvió responsable por lo cual el ánimo del club se vio afectado, es por que sin Kyou, no se podria ignorar a Akarin. China no tendría razón para ser acida, Yui no tendría a quien reprochar, Ayano no podria tsunderizar y Chitose no tendría sus fantasías, incluso su gemela no podria ser malhumorada, o sea, mucho esta conectado a Kyou donde solo HimaSaku y la Seitokaichou no se ven afectadas por su cambio de comportamiento, fue parecido al ultimo capitulo de Ika Musume donde Ika se iba por mucho tiempo y volvía pero el ritmo ya había sido afectado, solo que aquí bien mas simplificado y con un gran remate para Akarin, la solución fue simplemente golpearla de nuevo, con lo que podrían haber sacado el chichón que tiene, esas heridas son feas y mejor no hacerlas, rayos! Usen esa idea de que un chichón disminuye al martillarle, ja. Esto podria haber sido un buen final ya que la serie se mantuvo alegre hasta el final, pésimos cuando tratan hacer drama en el ultimo momento por que rompe el ritmo aunque excepciones existen y una de ellas fue el ultimo episodio de Sorademo ¡Holly Crap! Similar tambien en otras series cuando el personaje cambia por alguna razón o solo finge, sus cercanos extranan su anterior, claro que es algo en que pueden adaptarse pero aqui tenian la posibilidad de hacerla volver, asi que...Semana que viene, la leyenda de la legendaria Nee-san de Akarin, Shit Just Go Real!

''They Told Me I could be anything I wanted.
 so I became God!''

Akarin con pelo largo? Mhhh...

''Yo quiero ser una protagonista''
Asi eran.

I don't Know what the Fuck is going on!

That's a Fetish.

Evil Chinatsu appear!

Antes eras Badass, Akarin.

De costado demuestre una Badasseria increible.


CRASH!
I heart your Bones crushing.

B!chnatsu never change.

La imaginas como un caballero?
Preparate para que actue como un caballo.

Esta es por tí! 
Captan Falcon!

''Ahora es mi turno!''

Las variciones posibles.

PUNCH YEAH!


U mad, Chinatsu?



La madre de Kyouko es...





Ferris! Aunque espero que haya tenido una hija  con una hermafrodita
y dejar Reyner  a Sion, mi lado fuyoshi funcionando...
De todos modos, ella muere en las novelas, jaja!






Try not to care.


'' I work so Hard!''


 
Con doble A parece russo.



Uffs!




Olvido a alguien?...



Efecto Mariposa.



What is going in this... Oh Sh!t!

Lo que no te mata...te deja en coma.

''My fingers are move on they own''

I Kyouko para todas, obviamente, Akarin
no es todas, ja.

''Vi cosas, que ninguna persona debio ver!"

Quieren ver magia?





Amazing!

Las Tsunderes reaccionan inverso,  you know.

Kyouko 4ever!

We believe you...

Al contrario de tí!

Crazy Akarin move!

Shit goes to kill!

A exorcisarla!

Extras de la semana.

Próxima semana: Participación
especial de Madoka.

4 comentarios:

Angeluz 99 dijo...

"Akarin con pelo largo? Mhhh..."

ahhh si, una loli con pelo largo está fapeable!

"Ferris! Aunque espero que haya tenido una hijo con una hermafrodita
y dejar Reyner a Sion, mi lado fuyoshi funcionando..."


ajajajaajajajajajaj

nvsmp dijo...

jaja, a esta serie en sus entradas siempre le sacas monton de captutas no? No me estoy quejando, mas bien asegura muchos chistes.
No sabia lo de Ferris, jo, hoy estoy triste.

nvsmp dijo...

tcht, escribi mal capturas, es que estoy adivinando las teclas

davidvfx dijo...

AKARINNN~~~!!! jajaa me hubiera gustado ver mas en pantalla a la Akarin hiperactiva mas tiempo... tal ves era un peligro su existencia por eso las demas no podian dejar su existencia XDDD