martes, 2 de noviembre de 2010

Chica Imprudente

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com

Me recordé de aquella escena en Mai Hime Cáp. 4, donde una criatura, alias Chupacabras, robaba la ropa interior de Chizuru, por lo que acabo andando sin ella hasta el infortunio evento del viento,  esta bien la enana quedo sin bragas, pero, ella tenia un traje de baño, ¿acaso no podía haberlo usado? ¿Como lo usa Ai en Amagami? Al final uso una Bike Short de Mai,  la cuestión es que las chicas usan solo su ropa interior debajo de su falda y eso es algo a que me dejo aprehensivo, digo, si fuera mujer yo usaría un short abajo como Biribiri o otra que lo use, al final era para causar morbo en aquel muchacho, en fin, por cierto nadie dice que ella es una waifu, claro, es pareja de Natsuki y nadie se mete cuando es oficial.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hay esta co el Bike Short

Hosted by imgur.com
Aunque podia haber usado esto y evitar estar desnuda

Best series ever!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ella no es Shizuro si no Natsuki, se voltearon los nombres?

Anónimo dijo...

Shizuru* XD

Xcalibur dijo...

Ya me había fijado antes en otros articulos de este blog que el que escribe en realidad no tiene ni puta idea de lo que habla.

En Fate/stay night también le cambió el nombre a algunos personajes. Me pregunto si en realidad verá (o entenderá) lo que luego comenta en el blog.^^

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Insignificante insecto, claro que entiendo que escribo y no me equivoque en ningun nombre

Rin Tohsaka dijo...

JO,JO,JO... mejor repásate las series antes de hablar de ellas, pues tus artículos tienen más errores que la wikipedia!! Igual es que sacas la info de ahí... ^^

por cierto, saludos de tus "amigas" de la CoYuHi. Dejaste un gran recuerdo allí. Algunas echamos de menos tus grandes "argumentaciones"...

Kitsu Chiri Breaker dijo...

La wikipedia sabe mas que cualquier uno aqui, claro que tendra menos errores, y no repasara por que seria dar razon

No tengo amigos en coyuhi aunque si tengo muchos en el infierno