viernes, 5 de noviembre de 2010

Oh boy, Japas y sus dakimuras

Hosted by imgur.com

Otra entrada que posible sea el unico que entienda pero ahi vamos, saben, detesto Dakimuras, por que desprecio la idea de que un patetico Looser, use esas cosas con la imagen principalmente de un personaje conocido para flotarse, digo, Fate y Nanoha son demasiado para tener sus imagenes ensuciadas con eso sabiendo que van para manoos de otakus gordos y deformes, dejando mi lado Misantropo salir, en otras, son demasiado buenas para ustedes, palurdos! El motivo para la entrada es la imagen de abajo, es bonita, no? Encima es una imagen Yuri de un anime que no lo es y venido de un oficial art! Wonderful! El problema es que una dakimura y me rompe el higado ver el pringao que la va a tener, por que es obviamente para sentir que tiene tres mujeres con el en la noche, jaja, pero que INSECTO! Si, seria mas facil cerrar los ojos ante abominaciones de los doujin, pero no seria la realidad, caray, en fin, me voy a pedir una pizza hut mientras afirmo que cuando tenga mi anime sere celoso ante mis personajes femeninos.

Hosted by imgur.com

No hay comentarios: