martes, 30 de noviembre de 2010

OMZ! Is my moralfag Time!




Por estar tan fuertemente influenciado por Law And Order SVU e Boston Legal, y mas todavía ahora por el video de 40 discursos inspiradores, tengo que defender algo para sacarme las ganas, pero si defiende algo indefendible es por que al comienzo no era indefendible, no? Paradoja argumental,  veamos, últimamente Kirino de Oreimo gana mala popularidad por haber comportadote molestamente, lo que no seria un problema pero veo que hacen injusticia o por lo menos los insultos que gana pierden potencia por centenas, antes todos, permítame reír de algo.


Hosted by imgur.com
'''No veo por que alguien querra ser tu waifu si eres un gordo con boca sucia que
dice que rape es divertido haciendo chistes sexistas que toda mujer haga un Blowjob teniendo algo tan repugnante como un genital de pulcritud promedia. que la rubia no sea tu waifu no es malo por que es excelente por escapar de alguien asi''


Por un lado el insulto ‘’Pato’’ por que como soy puritano aquí tendrán que interpretarlo como parece, ja, ya dije en otra entrada, es un insulto retrobado, hecho por personas retrogradas, en una época primitiva socialmente usada por personas para llamar a personas que ya Vivian mal, vieron como mal fundamentado esta este insulto por que solo alguien muy sexista o algo derivado la usaría, pero vamos a lo principal,  las personas que la insultan tienen varias veces en sus sitios comportamiento muchos peores, queriendo rape a cualquier chica guapa, usando prejuicios tremendos, queriendo lastimar gente por motivos menores, una venganza justifica otra para quien no sabe es por eso que una cosa que los abogados aprenden es que ojo por ojo deja el mundo ciego.



Esta pelicula lo vi cuando enano en la parte de
mi infancia feliz, antes de saber que el estudio en las
escuelas


Una comparación, un ladrón de joyas merece la cárcel, bien, pero no la muerte, no? Por que su crimen no justifica una pena alta, entonces, por que una chica que es meramente molesta merece ser ahogada con una almohada? Eso es dar una pena mucho mayor a lo que le corresponde, ah Kyousuke le falta ganas o por lo menos cara dura para pedir a papá que controle a su hija para que pueda él pueda estudiar, o mejor, podía haber ido en la casa de su amiga y feliz final, había varias alternativas, incluso si quisiera ser malvado hubiera deligado la llave de electricidad acabando con la fiesta de su hermana pero no prefirió quedar en la lluvia mojandose, todos saben como House es por eso aprendieron a lidiar con él, confrontarlo, etc, hermanito no sabe hacerlo o mejor dicho no tiene ganas. 

 Hosted by imgur.com
Me too!

Kirino podrá ser molesta, pero sinceramente es la actitud de muchos hermanos que molestan a sus parientes de propósito o no,  again, las personas que la critican no se comportan mucho mejor, pero no pasa nada si no te importa tus grados de suciedad, ya que si puedes soportar que eres machista, prejuicioso, superficial y exagerado. Superficial por que podrá odiar a la rubia pero no negaría acostarse con ella? Que cosa de novela venezola de tarde mas superflua, no? Se supone que si alguien te desagrada no queres estar con el, ah, pero si es atractiva y etc, es motivo para otras cosas, lo que no niega lo superficial que es simplemente para sastifacer un deseo morboso que podía sastifacer con otra persona ya que dicen que son tan galanes para tener grandes haremnes, pero en verdad no tienen nada por que no mencionan si están saliendo, yo vivo solo y alejado de relaciones románticas.

Hosted by imgur.com
Esta dos son tan geniales *1000

Mas, Kuroneko es tan buena gente, que no justifica que alguien quiera viola@#$ no? Si matarla para practicar la necrofilia? Momento alguien si quería hacer esto y ahora se queja de la rubia. Otra cosa, es acaso nunca notaron que Kirino seria minimamente Bisexual? Si desde el comienzo disfrutaba la monasidad de las imoutos, por lo que si no notaron es por que son lentos, ah, pero si tiene estos impulsos es preocupante? El slash es instintivo con pruebas prehistóricas y en otras especies, solo usted no lo sabia, preocupante? Ah, come on! La persona que dijo eso tiene impulsos peores y no piensa que en su caso es preocupante, paradojas gente, paradojas. No confundir el mundo real con el ficticio pero este puede emocionar al real, es por eso que personas lloran en cines pero siguen sus vidas sin estar en duelo por la muerte de Amber en House. Sonrojarse por ver tu hermano desnudo es un acto mecánico, no significa que reprima sentimientos, además ahí esta la diferencia entre hacer maniobras en tu bicicleta virtual y no en la real. Ademas novelas visuales son dificiles por lo que recibir un mero elogio al terminarlo da vigor, imaginense que mucha gente se alegra que apenas le agradescan, los de CSI por ejemplo, por que raramente reciben uno honestamente.

Hosted by imgur.com
La chica con gafas me recuerda a Kotoha de Yozakura Quartet

Esta tambien la actitud violenta de Kirino que molesta a algunos, sucede que estos algunos tienen un caso anterior de la cual no se molestaron o no mucho, Inami Mahiru, la androfobica que golpeaba todavía con menos justificación, para mas hacia la persona de quien estaba enamorada, Takanashi, el tipo que incluso confronto a su padre que había causado su trauma, ah, pero ella es enferma no piensa cuando golpea, bueno, si es enferma debía ir al medico, pero nunca lo hizo, mas, si pensara, no golpearia, tambien esta que luego ella si piensa que actuó mal y dice lo siento, para mas tiene ese bajo perfil que y que sus compañeros la complazcan dejándola en el confortable terreno de victima que hace que la quieran y no la hablen mal, ja. Ah, pero Kirino es taaaaan linda al comienzo, a pesar de que ella nunca dijo que era una monada en sentido de personalidad, sobre aviso no hay engaño, no? Tambien esta que. Vamos! Las personas que queremos tienen cosas que no nos gustan, pero no niega que no las queremos mucho, solo no es perfecto.

Hosted by imgur.com
Que bueno, nadie hizo Doujins de Shangrila, libre!

Me gusto estés tipos de entradas tanto que podía dedicarme a hacer estas clases por todo un año pero eso esta en planteamiento, seriuos moe business escribe los artículos mas geniales sobre Oreimo por que, bueno, tiene diploma de literatura asi que ya saben cuan profundo llegan sus escritos, me inspira mucho, tanto que practico escritos parecidos, en fin, estoy a servicios de cartas de defensa.

Hosted by imgur.com

Un video realmente Yeaaah!



No hay comentarios: