miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fate-Signum Doujin!

Hosted by imgur.com
Hell Yeah, Mutherfucker!

 Hosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.com

Ya saben que la pareja Nano-Fate es canónica, asi que dejen de dibujarse entre ellas, palurdos! Brrrrr,   se me evapora la sangre al pensar en la cantidad de Garbage-material-ireciclable que hacen los japoneses de ellas, no se preocupen, algún Traplandia se unirá con Yuritopia y lo venceremos, ya tengo el apoyo de BL Word por cierto,  al fin, como lo que me importa realmente es que las chicas se queden entre ellas, me gusta  ver cuando hacen parejas raras en términos de escasez no de extrañó, ok? En fin, en este Doujhini se trata de otra pareja favorita para Fate, la ruda de Signum, aunque la mayoría shipea a esta con Hayate, hay vertientes de esta pareja, la justificativa viene a que normalmente cuando hay un gran elenco femenino, una chica será mas cercana a x otra a pesar de tener canon, ejemplo en SW donde Perrine es cercana queriendo o no de Yoshika e Lynnete, pero no mucho de las otras con excepción de Mío,  por lo que nunca vi que Perrine le hablara a Minna, es por que los productores cuando juegan en la línea de lo no oficial pero oficial al mismo tiempo, crean estas ramas para que los fans se entretengan creando parejas por grado familiaridad,  volviendo, este Doujhini es dibujado por una chica por lo que se nota el estilo mas delicado, la primera parte del Doujhini se trata de que Nanoha e Fate están practicando por la ropa que viste Vivió y como su pelo le queda mejor, dio un tono de que ambas están separadas amigablemente, si es que existe, hasta que pareció Signum con Fate algo angustiada y tambaleando, ya que cuestiona no solo si es una buena madre son los sentimientos hacia Signum,  muestra que ambas duermen juntas, pero dormir-dormir o dormir-Yeaaah? De todos modos Fate tenia dolor de cabeza la noche anterior, pasan mas cosas o por ahí dicen que Erio es como el hijo de Fate? Entiendo el sentimiento familiar pero mi visión de los hombres de la serie esta contaminada, conclusión es que Fate dice que siempre quiso estar con Signum, was pretty y me recordó otro Doujhini donde Shizuru de Mai Hime hacia pareja con Nina, rarísimo! Por cierto, me rompe el higado que hagan Dakimuras de ellas, ¿do! En serio? Noooo! Es una pareja casada, como rayos van a venderlos a tipos feos y patético? Yo soy un payaso, es diferente, en fin, voy a lavar mi boca, fume mucho hoy.

Hosted by imgur.com Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.com

http://www.mediafire.com/?o68z1245d68idua
El link aqui!

Hosted by imgur.com
 

No hay comentarios: