domingo, 8 de agosto de 2010

Submanga 06- Too diferent

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.com

Shikabane Hime 08, la diferencia con el anime sigue siendo grande, lastima que lo traduzcan con la velocidad de dislocación de la tierra, tambien, es un manga no muy popular ya que su anime fue a tiempos, de todos, aquí vemos un mejor diseño, y participación mayor de los secundarios, hablando de ellos, formados en un grupo para investigar sucedes comos los de THE RING una mina, la de mayores senos, ja, que irónico, acaba siendo intimidad por un Shikabane que quería jugar con que ella tendría que elegir alguien para morir o sino ella muria, pero antes de la tragedia, el final del Cáp. Maki me agrada inmensamente mas aquí, principalmente por que no mantiene una expresión tan desagradable, aunque como en Nurahyon, abunda dialogo complicado, que sea, las chicas se ven mejores y los chicos mas sobrios y agradables.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com

Leer el 52 de Kaichou Maid Sama, tuvo poco impacto después del especial GenderSwap, aquí se trato de que la familia de Usui posible no acepte a Misaki por diferencias de clase, dicho en mayor parte por el hermano del rubio, que querían ganar dejándolo hablar tanto en ingles? Es sexy? Anyway, los gráficos fueron muy delineados pero sin detalles, me desagrada el ritmo que tomo que ahora vamos a historias batidas, whataver, miren que Femal Usui es puro win! Incluso mas bonita que Misaki, digo, si hicieran la serie genderswap tendríamos una protagonista mas bonita, asi como un prota mas sobrio, pero lo mejor seria Misaki siendo chica con femal Usui, ya vieron? Puro Champions! Espero anciano las primeras creaciones de esta pareja, mas, Usui estuvo con baja postura y muy Looser aquí.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com

Strawberry Panic 10, el manga lo termine a tiempos pero siempre es bueno ver el trabajo de otros fansubs, right? No se pero normalmente fansubs mas tardíos hacen un trabajo mejor, recordando que la diferencia entre la serie y el anime es gigante, 95% de diferencia, 95%! Casi crean una serie independiente, eso me gusta mas los gráficos del manga, son más monos, una Shizuma con ojos alegres y las secundarias mas participativas, aquí se trato de la eleccion de Otomes, con el avance a velocidad del sonido, Kaname e Hikari ya son pareja, y eso que Hikari no luce de cristal e Kaname no una altota formal como en el anime, ja, fue gracioso verla tomar de los brazos a Hikari, again, me recuerda el intento de Riku cuando trato de levantar a Nino en Arakawa, asi muchos chibis, el anime tenia un dibujo mas esbelto y sostificado, pero eso dejo los personajes muy formales y correctos, si será mas atractivo, lo que la hacia mas fanservaira, claro! Ya que la mayor parte del publico de SP es masculino, a pesar de no haber sido su intención, anyway.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.com

Hosted by imgur.com

No hay comentarios: