miércoles, 18 de agosto de 2010

Bleach 284- Fariy Tail 196



Este fue el Cáp. Más flojo afters relleno, y para un personaje tan carismático como era Halibel, es disgustante, Aizen le da un golpe final por que ve que no le Será útil, mientras eso había el Flashback de cómo era su vida en el hueco mundo, donde se había compañera de otras tres minas que eran Hollows pero con forma algo animal, algo por que con cabezas de hueso y hablando sin mover la boca era muy raras, eso tambien que la ambientación de ese lugar es horrible, fondos negros y sin vida, los Hollows presente eran pésimo diseñados, lo bueno es que en esa apoca ella usaba un uniforme blanco muy atrayente, tambien disminuya sus senos? Algo por ahí, Basagan tambien estaba ya que era su reino, que sea, el ambiente era aburrido y sin ninguna gracia, el final, lo mejor vino del omake donde un gato ensenado a otros como pedir comida, ja,la siguiente semana aparece Ichigo, pero Hiyori tendrá que enfrentar Aizen, bueh,




Que tenga precio no significa que tenga resultados

Y vos que podes decir, que es delgada como facha

Esa ropa le disminuye los senos pero le da mas cintura

Este tio sonrie mucho, sera cocaina?

No confundamos especies

Un corte entre sus senos! Cuan erotico sera esto?

Puedo detener sabres de luz con mi mano, tu argumento es invalido

''Ahora es mi turno''

El negro trabajo con Garfields!

Fairy Tail 196, el Oso no mataría a Jerral por que uno, es mas útil vivo y además algo tan difícil de entender, ganaría el titulo de villano, podía haber sido un Cáp. Flojo pero fue genial, cuando Natsu aparece demonizado, wow, misma que la magia del mundo haya desaparecido, Natsu mantuvo la suya, mas bien, saliendo del eje y ahora esta en modo Bersek, pena que este tipo de modos son raros, mucho mejores que el del poder del amor.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Ya el manga de Bleach 416, despues de una semana de Pausa vino otraves con graficos feos, lo unico que puede destacar es que Gin finalmente es muerto, e Ichigo vuelve al combate contra Aizen, bah, que mas quieren? Gin pidio perdon por sus pecados, ya que Rangiku era la unica persona con quien se importaba:
Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.com

Hosted by imgur.com
Hosted by imgur.com
Hosted by imgur.com

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Esta pareja ya es Canonica!

No hay comentarios: