domingo, 15 de agosto de 2010

Extrenos de Otono

Hosted by imgur.com
Bien aventurado este link que se adelanto a Charftag y tenemos ahora un mejor preview, y si, ;as imagenes las robe como buen pirata soy:

Hyakka Ryuran Samurai Girl:
La historia tiene lugar en Japón en el siglo 21, en una realidad alternativa donde el shogunato Tokugawa se ha mantenido en el poder. En esta realidad, los consejos estudiantiles tienen la tarea de las escuelas opresora. Yagyuu Muneakira es un estudiante de secundaria que se rebela en contra de su consejo de estudiantes con la ayuda de las niñas que han tenido los nombres de los héroes samuráis famosos repercuta sobre ellos.
-Bueno no era la continuacion de aquella o tra serie que pensaba, tiene sabor a Ikkitousen, y con eso mi miedo es que vuelvan a usar la historia de los 3 reinos, por que de ahi viene los nombres mas famosos de samurais.
Hosted by imgur.com
-Esta serie se habia mencionado con el estreno de Heroman, pero tal ves Marvel no queria sus dos series compitiendo, ahora esto tiene clasificacion de Seinen, y con hombres adultos e rusticos por lo que se espera algo mas serie que sus series animadas, aunque seria bueno si tuvieran un prota como el de la pelicula, en vez de un sobrio Batman.
Hosted by imgur.com
Sado Tarou es un masoquista, es decir, que experimenta placer sexual ante el dolor. Él siente que no es capaz de tener una relación normal por su condición y decide visitar el "Club de Voluntarios", un lugar que concede deseos a los estudiantes, en busca de una cura. En el club, él encuentra a Isurugi Mio, una chica quien se cree que es un dios, y Yuuno Arashiko, la chica quien precisamente es la causante de su actual condición
-Jaja, esto debe saber a prota Loooser! Con la diferencia que este si muestra sabor a ser golpeado, me da miedo por que ver un hombre teniendo pracer, no es, fanservairo, pero como si fuera una chica seria acusada de cosa peor, un hombre normalmente escapo de los peores terminos.
Hosted by imgur.com
Kyousuke Kousaka es un chico de instituto que no se ha llevado bien con su hermana menor Kirino en años. Hasta donde puede recordar, Kirino ha ignorado todas las idas y venidas y lo mira con ojos despectivos. Pareciera que la relación fuera a continuar así para siempre.
Una noche, Kirino le dice lo que posiblemente sea la primera cosa que le ha dicho en años: "Tenemos cosas que hablar". Lo lleva a su cuarto y le muestra una colección extensa de Anime moe y juegos que ha estado coleccionando en secreto el cual el padre de ambos, prohibe estrictamente.
-Bueno, esto ya es una de las mas populares antes de su estreno, pero la sipnosis da un tono menos wincestico de que se pensaba, lo malo es que pararon de traducir el manga, que por si solo daba bastante material, peor esta que esto dar una cantidad abominable de material para Danbooru, pero siendo el manga bastante entretenido, la caras de Kirino son muy buenas, pulgares arriba auque esta serie va sufrir con los comentaristas mas vulgares.
Hosted by imgur.com
Después de ser devastado en la Tercera guerra Mundial (conocida como la tercera division) Japón fue dividida en dos. Varios años despues de la guerra , una organización criminal llamada Vischio ha tomado el control de la destruida ciudad de Toshima (antiguamente Tokyo, capital de Japón) donde mantienen un juego de batalla llamado "Igura".

El personaje principal del juego, un joven llamado Akira, es falsamente acusado de un crimen. Una vez detenido, una misteriosa mujer aparece ante él, ofreciendole su libertad si está de acuerdo en participar en "Igura" y derrotar al hombre más fuerte del Igura: el rey, o "Il-re". La historia sigue la vida de Akira en la Toshima dura y sin ley, mientras lucha para sobrevivir y para desentrañar los misterios que se desarrollan a su alrededor.

-La cara del prota me recuerda al de Yozakura Quarter, es un shounen ai ideal ya que tiene protagonistas tan masculinos cuanto csualquer otro personaje, serian tan Rulez como los de full metal, rompiendo la vaga consepcion de que como son protagonistas Homos, Kitsu esta entusiasmado.
Hosted by imgur.com
Keima Katsuragi tiene una poderosa habilidad que superaría a la de cualquier otro ser humano macho. Puede hacer suya a cualquier mujer que se le cruce, por eso se le conoce como el "Dios de las Capturas".
...si no fuera porque solo sucede en el mundo de los simuladores galge.
En realidad Keima es un simple estudiante de instituto conocido como Otamegane, una combinación de Otaku y Megane (anteojos en japonés).
Un día, Keima recibe una solicitud de una demonia llamada Elsee el cual consiste en capturar espiritus escondidos en los corazones de las chicas. Pero hay un problema, los espíritus sólo pueden ser capturados si el corazón de la chica es "capturado", o sea, debe enamorarla. Para el peor de los males, Keima solo está interesado en las chicas 2D y el contrato estipula que si fracasan en su misión tanto Keima como Elsee perderán sus cabezas.
-Este famoso manga lo lei poco, bah, con 100 caps, 30 leidos parece nada, pero dudo que su extension supere mi conocimiento, Keima es un prota excelente, aunque facilmente burlable por solo haber tenido excito con los juegos de cita, bah, en la serie lo haran afortunado para la mina mas bella.

Hosted by imgur.com
La historia gira entorno a un chico llamado Hasekura Kouhei, quien acaba de transferirse a una prestigiosa escuela pública al estilo de las escuelas inglesas de seis años, enlazando los tres cursos de instituto medio con los tres del instituto superior.
La escuela se encuentra en la Isla Tamatsu, saliendo del archipiélago principal japonés, y el único modo de llegar es mediante embarcación. Poco después de transferirse, descubre que una de las estudiantes de la clase que se encuentra junto a la suya, Sendou Erika, es en realidad una especie de vampiro
-Don't tell me because Hurt, Rosario+Vampire? Bueh, esto es adaptado de un juego y me recuerda mas Vampire Knight al contrario, aunque mis deseos son de un Karin que disfrute como el pan.

Hosted by imgur.com
La comedia trata de una "chica sepia" que jura invadir las playas de la humanidad a causa de que los humanos han estado contaminando los mares. Aun así, su invasión no es ni mucho menos un logro, y acaba literalmente en "tierra seca" (o papel mojado)
-Campanella me viene a la mente, serie con alto nivel de Kawaiicidad y azucar, pero como no veo un prota masculino, mayores posibilidades de shoujo ai, hay tendriamos Umi Monogatari.
Hosted by imgur.com
Shinrei Tantei Yakumo o el Detective Psiquico Yakumo, cuenta la historia sobre el estudiante universitario Saitou Yakumo, quien nacio con diferente color de ojos. Su ojo izquierdo rojo le da la especial habilidad de ver fantasmas y espiritus. El cree que los fantasmas y los espiritus estan arraigados a la Tierra debido a cierta causa, y solamente eliminando esa causa pemitira a los espiritus descansar en paz. Siendo solicitado por ayuda por Ozawa Haruka, ellos comienzan la investigacion juntos.
-Recuerdan a Gasparito? La idea de que fantasmas vagean por que tienen asuntos inacabados, tiene un Look serio y posible sea un nuevo, aunque pequeno, Death Notee.
Hosted by imgur.com
Es la Era Meiji en un Japon lígeramente alterno y el calendario Gregoriano ha comenzado a aplicarse. Las chicas con orejas de zorro viviendo en el sector Youkai del pueblo, están a punto de comenzar labores con una delegación de soldados humanos para promover las relaciones interraciales. ¿Qué sucederá cuando la personalidad de Zakuro choque con la sensibilidad humana?
-Kataganari+7ghost+algo de clamp, y sera la serie que rompa el lazo de protas felinas que a cada temporada a casi un ano.
Hosted by imgur.com
Hotori Arashiyama es una chica torpe con una pasión por los misterios y con una habilidad para meterse en problemas y trabaja en un Café de Maids en un pequeño districto comercial. Éste café es un total fracaso para atraer clientes aparte de Sanada, un compañero de clase de Arashiyama (quien está enamorado de ella en secreto).
Un día, Toshiko Tatsuno, una amiga muy astuta de Arashiyama es invitada al café y luego de ver el estado deplorable del local, decide trabajar ahí.
-Sale Kaichou Maid, y entra esta, pero con el riesgo de SHAHF dar su animacion Bakemogaturesca, que quedo bien en Arakawa pero muy mal en vampire bund.
Hosted by imgur.com
La historia comienza en la distante villa montañosa de Okukozome-chou. Haruka Kazugano y su hermana gemela Sora, tienen preciados recuerdos de su infancia de cuando iban a la villa a visitar a su abuelo durante sus vacaciones de verano. Sin embargo, después de perder a sus padres en un accidente, ambas deben mudarse al hogar de su abuelo.
Allí, las gemelas se reencuentran con su vieja amiga de la infancia Nao Yorihime, su nuevo compañero de clases Ryouhei Nakazato, la sacerdotisa del templo Akira Amatsume, y la amiga de Akira, Kazuha Migawa. Todos parecen ser gente pacifica y conocida. Aunque, debajo de la superficie se esconde una promesa secreta que las gemelas se hicieron una a la otra mucho tiempo atrás, la ubicación de un importante objeto perdido, y la verdadera razón por la cual ellas decidieron volver a ese lugar.
-Ja, en verdad es otro tipico par de gemelos con genero diferentes por lo que este se equivoca, el primer cap. del manga muestra a Haruka, que chico tiene nombre tan femenino? Travistiendose, tendencias Twincesticas por causa de su ancestralidad de eroge game, feel bad Man!
Hosted by imgur.com
Basado en el videojuego y el tradingcard-game de la franquicia creada por Bushiroad, protagonizado por un equipo moe de chicas detective loli.
La historia toma lugar en un mundo imaginario en "La Era de los Detectives", donde detectives privados y ladrones fantasmas abundan en las ciudades. Las protagonistas son cuatro chicas quienes aspiran a ser grandes detetives
-O es un shin koishime, chicas monas pero vivas y con mucho yuri, o k-on, chicas molestas, jaja.
Hosted by imgur.com
Tsukiko, acaba de matricularse en una escuela que hasta hace poco era solo para chicos. Puesto que la escuela que ubica convenientemente en un entorno rural y el nivel es bastante alto, se ha convertido en una escuela exclusiva, siendo la única chica que ha logrado acceder. En Starry Sky, los doce atributos de los signos del Zodiaco son personificados con elegantes jóvenes.
-OMG! Mas un harem inverso, y eso que acompana a Hakuoki, hecha por Deem que esta tomando gusto por estos Haremnes, Hakuoki era bastante mejor que los haremnes convencionales en su temporada, y como hay poca gente que lo blogeara, espero que seamos amigos.

Y despues hay segunda temporada de Arakawa, Otashimono, Index, Hakuoki, Letter Bee y una o otra, pero termino aqui antes que me desespere, pero noto que desde la primera temporada de 2010 las temporadas fueron mejorando.

Hosted by imgur.com

No hay comentarios: