domingo, 1 de agosto de 2010

Submanga 04( En el inmenso cielo de afuera, donde estas ahora?

Hosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.com

Siguiendo mis Dios de rata de submanga, Gokujou Drops 10-11, este manga ya lo termine a meses, pero como mi hábito de fuzar cuando lo veo entre los mas recientes, además que estos caps vinieron juntos, sumados, o sea no un Cáp. Cada vez, me gusta estos tipos de cosas, descargar toda una manga sin necesitar abrir cada Cáp., además que recuerdo cosas, como que Sai-sempai fue la personaje menos graciosa del manga, tenia el tono de Touma de Hyakko, pero sin la tsunderismo de esta, no esta mal, solo es un personaje muy correcto, sin embargo, las caras de Komari son geniales, nunca dije esto pero la creadora da mucha expresividad en los ojos. Koe de Oshigoto 15, el anime estrenara próximo invierno, por lo estoy informado de lo que tendría, esta vez, Maids de un eroge de menor costo, hay juegos de este tipo que tienen la trama corta de apenas escenas sexuales, curioso lo que diga un chico ahí que los hombres sienten cuando la seiyu no lo hace con ganas, lo que solo parece escusa mentirosa, para ver a las minas en condiciones vergonzosa, por que, quien va querer escuchar que su genital tiene buen gusto? Principalmente los masculinos que no acostumbran ser asexuados, y yo soy metrosexual por lo que si soy en esa arrea, ja, mas, la practica de Patsuiri, que seria la de colocar el genital entre los senos, dudo que sea real, por que la posición que deberla quedar el hombre es tan incomoda que no le seria de gusto, ja, pero digo que el elenco masculino es muy educado, y los peores sustos vienen con la hermana de Kana, ja, como en Seitokai Yakuindomo, ella dice esas palabras secamente.


Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.com

Sekirei 103, Matsu hacia mucho que no salía al sol, pero esta ves es por la misión de rescatar a Yukari, tambien para robar algo, sundelly, Usume aparece como potencial enemiga, ah, con la mente que esta chica tiene no debe lograr mantener una pelea, las chicas serian golpeadas pero al final ganaría, bueno, es lo mas probable por que Uzume quiere curar a su ama, caray, que siendo la única chica capaz de aportar yuri ahí, siguen a cuenta gramos, preferiría que simplemente se mostrara como aliada para no ir a tanto cliché, además que los gráficos fueron flojos aquí. Prunus girl 12, KYAAAA! Dejando mi lado afeminado salir, caray, que tardaron con este manga, el trap mas genial de los últimos tiempos, no saca capítulos con la frecuencia que debía, problema con los scan o con la publicación, debe ser la segunda por que este Cáp. Trajo la portada de la revista que hace parte, Maki se integra en una batalla de pistolas de agua, por ganar helado, mientras los demás quieren verla/o mojada/o por las pistolas, para ver su pecho, jaja, estos tipos no le importan un grama el genero de Maki, Kitsu sentirse en casa. Buenos gráficos como siempre, principalmente en el equipo rival, con sus caras de oooh.


Hosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.com

K-on 35, no es gran cosa para mas que Menudo-Fansub lo hace muy lento, digo, durante la existencia de working, Ichinofansub logro 60 caps y los de k-on no son mas largos, whataver, el Cáp. fue de aquella vez que Yui vino de la lluvia y dejo su guitarra en la clase, notando la gran diferencia entre diseños, digo, las chicas parece mas firmes y mas vivas.Arakawa Ander the bridge 11, siendo tan badass en el manga, no es en vano que la animación Bakemogatarina no logro destruirla, como en School Rumbles, los caps son cortos y de historias individuales, en este Cáp. comienza el segundo cae que correspondería en el anime, o sea, de Riku quedando a solas por primera vez con Nino, digo, Riku tenia caras mas graciosas en el anime, aquí le dan un tono de viejo, pero siempre atento, sabe que hablar de cosas triviales con su novia no funcionaria.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.com

Hosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.com

Hosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.com

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com

Hosted by imgur.com



No hay comentarios: