sábado, 24 de julio de 2010

Todos somos victimas de la coincidencia cosmia


En los primordios que usaba internet, yo pasaba mayor tiempo en Youtube, y en esa epoca mi ateismo se consolido, animandome para formar parte del movimiento de videos ateos, actualmente casi todos mis videos fueron eliminados, pero me alegre en saber que videos graciosos como este viven, Fox tuvo una epoca en donde hacia programas de bajo costo, Mad Tv es uno, pero eran tan divertidos como sus series actuales, ademas que tocaba temas raros hasta entonces, aqui las muestras de buenos tiempos, me recuerda tambien Pen yTeller, lastima que su programa se termino, por que si que eran poderosos.


Los brasileros son los que hacen menos videos ateos, sin embargo, argumentan puntos menos comunes, ya saben, esos programas evangelicos que ocupan horarios libres, y haciendo su farsas de super milagros, ja, si fuesen reales, por que nadie los comenta en sus programas, mas, dejan la responsabilidad a los que crean esos programas, nunca siquiera haciendo sus propagandas.



No hay comentarios: