miércoles, 21 de julio de 2010

Submanga 02: Chrona and Maka

Hosted by imgur.com
Mola esta imagen, no solo por que muestra dos minas lindas, sino lo tan bien que quedan juntas, las lagrimas le dan un aire mas tierno, cosa que ya habia notado en lady inoccent, aunque la aparencia de las minas es bastante jovial:
Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.com

Soul Ester 76, siguiendo la búsqueda de Death de Kid, y tambien las desventuras de Soul e Maka con el rival de turno, un adversario que pensaron que derrotaron al usar el piano de soul, pero, desde cuando las personas explotan?, Aja, por que no pasaba de un cuerpo desechable para luego aparecer como una mina con puños, lo memorable, Maka esta con una vestimenta que la deja mucho mas fresca a la vista, lo repulsivo, es que la calidad de diseños disminuyo y mucho, digo, nunca tuvo dásenos de calidad como es Negima, pero aquí muestra ya el cansancio del creador de mantener una historia con caps amplios, bah, pocos creadores tienen mangas cuyos caps ya lo había creado antes de tener apenas un mes para crearlos.



Hosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.com

Sekirei 102, mientras el anime esta lejos de iniciar su batalla pokemaniaca, el manga, tampoco va esa dirección, creando historias para rellenar, hace algún tiempo que los caps publicados son cortos, es publicada a cada 15 días, entonces ya saben, Yukari es secuestrada, podía llamar a su brother por ayuda, aunque recuerda que este era penoso desde joven, por lo que debe entrar en su modo Bersek demoníaca para salir de ahí, me recuerda que la wiki había dicho que Minato era muy inteligente, patrañas! Su nivel es normal, y blablabla, el grupo de evil sekireis quiere problemas y Matsu decidió actuar, por fin! Por que no ha peleado ninguna vez que recuerde, además que estuvo calmada últimamente.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.com

Melty Blood 01, un proyecto reciente de Yami no Fansub, es basura, no? No tengo certeza, Toshi es un chico que vive en una ciudad donde ocurren muertes, hasta que es atacado por una mina, Sion, pero el prota sabe luchar y logra derrotarla, con que esta pide que la mate, por que si la deja libre va intentar otra vez, debe matarlo por que no quiere convertirse en vampiro, por lo que me viene, caray, harem con vampiros? Que este equivocado y que las demás chicas que veo en la portada sean míseras recurrentes, aunque este primero si tuvo momento muy divertidos, y con buenos gráficos! Aunque eso debe ser ley en algo que deba tener fanservice, aunque aquí, impresionantemente las bragas son blanqueadas como una facha de censura pero creador por el propio manga, wow.


Hosted by imgur.comHosted by imgur.com

. Hoozuki-san Chi no Aneki 9, IchinoFansub ya publico hasta el 14, y es algo molesto cuando otro fansub toma ya un proyecto que inicio otro, rayos! Pero siempre valiendo la pena es 4koma que trata de un hermano looser lidiando con su no hermana de sangre, Aneki, digo, este manga tiene potencial para ser grande, lo vi. De nuevo por causa de la andrógena Kyou, para ver Aneki insinuándose Yurimente con ella, mi pedido, we need por Yuri, aunque ver ambas con kimonos es totally win!. Tambien había leído un ONE shot, super shot, sobre un hombre que quedo debajo del pilar de su casa, por motivos totalmente desconocidos.


Hosted by imgur.comHosted by imgur.com

Saint Seiya The Lost Canvas 188, manga licenciado, pero con los caps comerciales saliendo a cuenta gotas, los fansubs siguen su superioridad, anyway, este Cáp. y algunos anteriores fueron penosos visualmente, digamos que uno de los caballeros tiene que evitar que su madre mate a una caballero, asi es, Lost canvas tiene chicas con armadura, nghhh! Pero el problema fue la mala calidad de los scan, borrosos, debe tardar mas una semana para que traigan paginas claras, pero digo que me he divertido bastante.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com

Hosted by imgur.com


No hay comentarios: