martes, 20 de julio de 2010

Submanga 01: Vote lista 69,La posición alternativa.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.com

Bleach 411 e 412 sigue de manera espantosa la saga de los espadas, un resumen seria es que Ulquia sigue vivo, por lo que Ichigo tiene que lidiar con el otra vez, mientras el campo que protegía a los humanos se deteriora, ahora personajes como Tatsuki e Chizuru se encuentra en el fuego cruzado, estas minas me caen bien, pero viendo generalmente en el manga no son tan tomadas en cuenta, el anime por su relleno le dio mas espacio por causa del relleno, curiosamente hubo un momento en el ultimo en que 4chan discutía si Tatsuki era Yuri por que se sorprendido con la belleza de Rangiku, anyway, cosas discutibles lamentablemente. Menciono al barbudo héroe, que como Mr. Satan, no tendrá poderes, pero por lo menos lleva a la herida Tatsuki lejos de la pelea de Rangiku, el número de Cáp. Parecerá impresionante, pero para un episodio de anime, normalmente necesitan 4 caps de manga, paso el tiempo en que Bleach tenia Cáp. Con más paginas.


Hosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.com

Ichinensei 19-20 muestra un nuevo personaje, una alíen, llamada Ojiu-san, por un momento parecía a Yume, pero es muy convincente como extraterrestre, será una? Incluso descubrid que Iori era un chico de 17, sacando eso, la prota quiso revivir tiempos recientes donde disfrutaba ver revistas eróticas, pero su sorpresa es que no siente nada, por cierto, que poco aparece y mal presentada esta la amiga inquieta del grupo. Miho increíblemente se incorporo a ellos sin ser arrogante.


Hosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.com
Hosted by imgur.comHosted by imgur.com

Fairy Tail 195, tiene la ventaja contra Bleach de sus varios arcos, hace unos tantos caps están en el arco, la rebelión de los clones, y este Cáp. Dedicado para que Erza ponga frenos en el de ella, salio muy sucios de esa batalla, pero como siempre, un significado sentimental de que los vivos siguen existiendo sin magia, me vino la clásica música que constumbran colocar en este tipo de escena, aunque el Boss de esta saga.


Kaichou Maid Sama 51, siguiendo su reta final, que? No sabían que estaba a punto de su fin? No exactamente pero se nota el desgate de la trama, apareciendo el hermano de Usui, sin dotes de galán y rodeado de guardaespaldas, el rubio casi no aparece en los ult 2 caps, aunque Misa esta en la línea de querer aceptar o luchar hasta romper sus sentimientos con Usui, lo que si me levanta la furia, es que la sensei Yuri, Maria, le siguen dando el tono de acosadora, caray, hijos de bestia! Saben, los shoujos son increíblemente discriminatorios en términos de sexualidad, con Yukimura no es el caso, por que poner Yaoi en un shoujo para chicas es positivo, aunque lo hacen de manera muuuuy prejudiciosa, el problema principal es que Usui le dijo que tenga cuidado con la tal sensei, pero el rubio nunca dijo eso a Misa con tener cuidados con hombres, vieron, pero épica la cara que la sensei puso para burlarse de el.



Hosted by imgur.com

No hay comentarios: