jueves, 22 de julio de 2010

Bleach 412

Hosted by imgur.com

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com

Digamos que esta entrega, me dejo, feliz? Por que principalmente se dedicaron a mostrar el grupo de Tatsuki huyendo de los espadas, y ahí estaba Chisuru, uno de mis favoritas de la serie, y aquí viéndola alterada fue magnifico, por que ella es alegre en su Mayorga, y verla molesta pidiendo explicaciones a Tatsuki fue muy lindo, recuerdo que estas dos tienen una relación mas calmada en el manga, en el anime las ridícula rizaron por motivos fanservairos, anyway, me dio algo de pena por que quería que Asano usara la katana que había robado, pero el dueño, afro-samurai, lo tomo de vuelta para apenas levantar una pared para huir de nuevo de Aizen, con esto, se completa 50 caps desde que Ulquia resucito, pero será hijo de perra el creador? Tengo entendido que el mangaka ya dibujo hasta el 500 pero recuerden que el manga es cortado, o sea, de un Cáp. de 40 normalmente, lo dividen por la mitad para estirar el manga, jaja, aunque el desgaste me hizo olvidar los motivos de Aizen aquí, que rayos quiere? Ah si, what? intentando matar a aizen con un poco de gasolina? e?

Bueno, son humanos... pueden intentarlo.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com

Hosted by imgur.comHosted by imgur.com



No hay comentarios: