martes, 15 de enero de 2013

Saki Achiga-hen 13: Arqueras y Uveros


Llego la hora Doras poderosos,  no se dio cuenta que Subara e Toki cooperaron para que ganará la última mano, en el manga si lo había hecho pero la intención del anime es mas profunda, es de puede recuperar el segundo lugar en esta selva. Ya saben que confió mucho en el colegio de Achiga san ya que sus jugadoras siempre tuvieron un carisma fenomenal siendo poderosas protagonistas así que nada me alegra más verlas subir a la segunda posición habiendo planeado como atacar antecipadamente, después del turno de Teru, las otras jugadores de Shirotodai aunque fuertes y con sus propias armas visuales tienen debilidades mas obvias, percibirlas fue gracias principalmente a Harue que pudo no armar un plan contra Teru porque es difícil de leer,  las demás no tienen estas barreras, el segundo route protagonizado por Yuu vs Sumire ya que sus colegios son los que mas interesan hoy ya que Senriyama con su Izumi tuvo una ganancia nula, sin aportar nada a su colegio en un turno peor que el de Kuro, hablando de Dora, inmediatamente Harue la puso a entrenar justo durante la competencia para poder recuperar su capacidad de traer establecer que su unión son con sus compañeras y si una jugadora le dio espacio para ganar es su merito por aprovecharlo, como Mutta escucho una vez, aprovechar las oportunidades es crear la propia suerte, eso es ser un competidor y competidoras es lo requerido por Achigasan. Resumiendo el tema con Sumire, ella hace pequeños gestos con su mano como una señal de calculo y sus ojos apuntan a la rival  mas vulnerable a robarle puntos durante un jugada, Izumi resulto la más vulnerable de todas debido a que es una alumna de primer año contra tres sempais de tercer año e según la meganeko de su equipo dijo que la edad es importante por que la experiencia les permite obtener mas variedades de juego,  mayor ejemplo de eso fue la jugadora de Shindouji, Yoshiko,  cuyo juego es diferente a la de veces anteriores pasadas fuertemente caracterizada por conseguir Ron y Tempai rápidos, aún de poco valor, era una desventaja tremenda pero supero la velocidad de Sumire y con su coparticipación mismo no logrando sacar a Shindouji de la cuarta posición quito muchos puntos de Senriyama. Las jugadas de Sumire son representadas como una arquera,  cuando un jugador se vuelve muy fuerte piensa obtener un derecho de causar daño y lastima a su adversario, por eso la elección de arquera para caracterizarla ya que es mucho mas certero y violento contrario al viento de Teru. El tercer route tendría a la sumisa meganeko de Shirotodai, Shibuya,  volviéndose realmente peligrosa en su ultima turno como distribuidora puede tener un Tenhou, una mano ganadora imparable hasta el final llevando a que todo el trabajo de sus rivales sea en vano, Ako tenia su plan para detenerla pero hasta entonces tenia que lidiar con Sera, logro mantener su segundo lugar pero tambaleando mucho provocando que ella realice Ron y Tempei rápidos pero de poco valor, los de Será eran mas valiosos hasta finalmente Ako lograr leerla y robarle 3900 puntos en dos ocasiones, no estaba emocionada como su combate anterior contra Sera tanto para usar el termino ´´Tomboy´´ en forma despreciativa indicando que la molestaba con sus sonrisas desafiadoras, estas expresiones van a desaparecer ahora que llega la vez de Shibuya. Es la primera vez que se tiene una mirada intima en la habitación de Shirotodai donde regresa Away, heredera directa del estilo de juego de Teru, mas picara no obstante su engreimiento le quita concentración, todavía es un monstruo y cuando Shizu la encuentre deberá usar toda sus fibras de MadoKami. Toki esta bien mostrándola dormir serenamente.


Ara-ara, me encanta como se miran sabiendo que 
su rival es la ardiente Oneechan de bufanda.

Directamente cocinados por TaMADko Market.


That? !Pero That es peligroso!


La misma Seiyuu de HomuHomu, su encuentro con Shizu será divino.



´´Nee-nee, debo darte mi recompensa´´


Tiene a su compañera dándole su debido descanso.


Dicho eso, Teru podía ser parte de su tratamiento.


Sin la necesidad de las 7 esferas del dragón pero con su habilidad 
en las manos podía resucitar a todas las magical girls.


´´Paciencia, llegara vuestro turno, y que TURNO les 
daré a ustedes´´



! Mira! ! Fuejo Rojo! El Feroz Dora tiene una protegida.


Pena Ako, seras una de las más atractivas pero 
Harue tiene sus preferencias primarias, te quedas como plato final.


Respira profunda, acabas de pasar por una fuerte fiebre.


!Female Archer! 
Próxima personaje jugable de FTN.



Lamento por ese hombro, siempre te sobra mas uno.


La flecha incendiaria de Hank.


Vaya que la descendencia del Ojo Tirano es extensa.



Con cuatro ojos ve cuatro veces más.


Olé!


Mismo con la flecha del cupido su corazón pertenece a Dora.


Quizás Oneechan podía ayudarte a perder algún Stress.



Despues decían que la hermana de Kuro era
 la incompetente. Toma Senriyama!


´´! Espejo, espejo mio ¿ Por que Shizu no me
 ama tanto cuanto la chica Airbags´´



´´Pero por ahora, MadoKami es mi apoyo´´


´´Buena suerte´´
 Y que BUENA SUERTE!


Boo-Boo-Boo.


´´Aprieten sus dientes´´



Tu valentia es inspiradora.


´´Kuro-chan ¿acaso me contagias tus lamentos?´´


Ops, un desliz como si pisaras una cascara de banana.


Este viñedo producira uvas de la marca Shirotodai
Sad Monkey por que Madokami la
abandonado.



Vistiendo la ropa de la chica con quien paso la noche anterior.

Aaah adoro este shippeo entre rivales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese arbol esta raro porque produce frutos sin haber florecido primero.