jueves, 24 de enero de 2013

Smile Precure 44-46: Pintura negra para Bad End Precure



Para limpiar las manchas negras existen los correctores blancos.  Como dije Smile termina este sábado y con esto tome una decisión importante, no hacer Doki Doki, la razón  es para tener oportunidad con otras series infantiles pero que tienen un desempeño mejor comparada a las chicas mágicas de Toei, como habría sido Tanken Drilland si algún día vuelven a subtitularla, bien para una recta final tuvo fuertes altos y bajos viéndose que consiguen momentos increíbles y unas sorpresas agradables. comparado con Suite era menos explosiva pero mucho mas equilibrada:
* El 44 trato sobre la primera amistad de Miyuki con una chica que ella cree haber salido del espejo ya que nadie nunca la vio con excepción de ella, una historia conmodera puesta en un momento muy malo ya que esta parte de la serie tendrá sus capítulos con una porción muy alta de violencia siendo  mayor atractivo dejando la historia de Miyuki como un inevitable relleno donde no aprovechan la fecha navideña para hacer una historia relacionada. Una cosa que siempre se nota es como todas las chicas exceptuando obviamente las precure tienen pelo castaño como la primera amiga de Miyuki con una distinción tan pobre que una niña  normal recuerda mucho a su amiga sin Miyuki notarlo mientras el espectador si lo hace. Wolfrum vuelve a atacar, estuvo escondido en los últimos días y en la ocasión peleo con mucha ferocidad con un daño importante en la ciudad, perdió claro sin que Miyuki tuviera un séptimo sentido tan expendido como sus compañeras-
*El 45 trajo al trio de vuelta para pelear junto fortalecidos gracias a un naris oscuro mientras Candy estaba convertida en un diamante siendo un alivio evitando escuchar en este y el siguiente episodio. Según Joker, Candy se convirtió en una Miracle Jewel ! Un nombre sacado de Jewelpet! Una cosa básica a saber de la franquicia Jewelpet es cuando las mascotas se convierten en diamantes cuando su magia se agota es tan similar lo que sucede con Candy dificilmente se niega una influencia mas por el nombre Miracle Jewel ya que es también parte de algunos conjuros de esa serie. Miracle Jewel es capaz de realizar cualquier deseo decía Joker, esto se revelo equivoco por una mejor interpretación que enseguida tuvo Joker al encontrar con la reina de Marchenland. Regresando con el trio,  fueron fuertes, no llegaron al nivel del capitulo del primer rescate de Candy se deberá  a un desagrado tremendo, el trio confesando sus penas de ser personajes rechazados de los cuentos de hadas,  ignorando el hecho por razones justas ya que un lobo malo cazando niñas inocentes, una bruja intoxicando princesas son razones para odiarlos, cuando empezó esto las chicas estaban orientadas a sentir lastima por ellos, trayendo otra incoherencia ya que Miyuki se vuelva una gigante y verla sujetando al trio fue penoso ya que no son nada tiernos, la incoherencia viene cuando se descubre que el trio eran hadas en Marchanland conocidos por Pop así que su argumentación sobre ser maltratados en los cuentos de hadas estaba equivocada ya que siempre fueron bondadosos hasta Joker corrumpirlos  como sucedió con Mephisto y el trio Minor en Suite.
*La gran causa del alboroto del fandom en estos capítulos, al menos hasta el 47 es que el 45 aparecen las Bad End Precure peleando por casi todo el capitulo 46, mas seductoras ya que usan Látex oscuro peleando contra su contra parte, contrario a los tres chiflados, ellas no son muy diferentes a los Akambe y dieron una pelea con mucha ventaja, las chicas no podrían pelear juntas ya que cada una fue enviada a un mundo por pelear en separado volviendo a ser una de las únicas veces en que ellas deberían derrotar totalmente su rival  sin ayuda de sus compañeras. Viene las revelaciones, Candy es hija de la reina de Marchanland ! Nooo! Eso fue darle muchos créditos a una criatura tan ruidosa e irritante,  la historia sobre un deseo de Miracle Jewel fue una mentira para encubrir su identidad. Si Candy tiene una madre, claramente tiene un padre y ya desconfió quien sea ! Pierrot!  Como la injusticia que sucede en Saint Seiya  Omega, el ataque del enemigo no causa tanto daño al protagonismo mismo con igual fuerza, entonces las Bad End fueron derrotados por otro despertar de séptimo sentido . Las destruyeron así que evitaron convertirlas amigas ! Como si fueran capaces dejar clones viviendo con ellas! Todo el trabajo de Joker valió la pena con Pierrot resucitando, el mismo se convierte alegremente en pintura negra para el conjuro de Bad End. Fue un muy competente villano, inteligente y sádico sin nunca ridicularizarse como los otros tres,  su muerto no lamento  ya que resultaría mejor a su personaje. Para terminar el preview deja claro que Candy adquiere una forma humana, otro disgusto por darle privilegios instantáneos, ni podre ver a Pop peleando con su hermana siendo la ultima guerrera, ya se que el final no será bueno, Pierrot no tuvo tiempo para verse como un villano real no solo como un Akambe gigante, un enemigo unilateral. Smile comienzo con fuerza hasta perderla, son aclaraciones que dejare para el review.

Una rara vista de ellas bien vestidas en vez de sus trapos de siempre.

Resulto ser su penultima oportunidad.

¿Saben como supe que ella no era real? 
Ninguna niña de esa edad sube un arbol asi de alto.

´´!Sujeta tu mandibula!´´


Viene decidido con derrivar un edificio.

! Lo recordaste! 
No te da ninguna ventaja.

´´Trinidad y Tobago!´´

Hubieran dicho antes.


Doblemente infectado con rabia.

Uga-Uga Peleando como cavernicola.

Ejercito de Majorinas. Adsolutamente repugnante.


Pectorales definidos.

Aprovecha sus restos de comida.


No, no sucedio.

Nunca pedimos por esto.

Todo un innovador en la historia de
 Precure, un ejemplo a ser seguido.


Desearia que Dark Precure estuviera con nosotros
 para presenciarlas.



Oh my, el Latex mejora hasta la menos favorecida.


A quema ropa solo te equivocas si eres ciego.


Eran Bad incluso en la calidad.

´´Let´s suffer together, Bro´´

´´Me faltan musculos por difinir´´

Adios patosas chicas de 14 años. Hola serie
llenaa  de Mary Sues.

No hay comentarios: