miércoles, 1 de febrero de 2012

Oh you, Kubo!

 
Kubo-kun dice que Bleach entra en su arco final, podria ser mas una de las influencias del legendario 2012 o solo una ilusión,  pero si realmente ocurre, prometo bloguear todos los capitulos del anime restante. Ya me viene nostalgia, ooooh cieloooos....

3 comentarios:

nvsmp dijo...

Ya entra en su arco final? mejor, ya la historia con los espada y Aizen se había estirado más de lo que el chicle podría soportar.

davidvfx dijo...

arco final..... para mi que el manga debio terminar con la perdida de los poderes de ichigo. }

Todo era perfecto:

- Eizen derrotado y secuazes derrotados.

- Ichigo pierde sus poderes sus dias de shinigami terminan y vuelve a la normalidad

- el triangulo amaroso queda resuelto (mal para los IchigoXRukia): Ichigo se despide en un emocional adios de rukia que obio quedaria con su amigo de la infancia Renji, Inue tiene camino libre con Ichigo.

quedarian alguno puntos sin aclarar pero son secundarios....


Yo creo que Tite erro y peco de lo que hacen autores que se dejan alargar ideas que originalmente no tenia idea como continuar.

La saga de Ginjo y los Executor me parecio mas una idea nueva que Bien puedo haber iniciado como un nuevo manga despues del final de Eizen en bleach y es que admitamoslo la idea de los poderes delos del grupo de ginjo era original (una idea mejorada de los Vizars (otra idea malgastada)

Bien pudo iniciar como un deribado en el mismo universo diciendo eso de humanos infectados por los espiritusy nacen con cualidades Spers (lo aquivalente a mutante en gringolandia), y lo digo con serieda ya que muchos que seguimos el manga consideramos que los personajes esta saga si eran interesantesy no parecian copias de otros y Ginjo tenia mucha carisma...

Tite cube desperdicio una buena idea al extender blleach como con dragon ball gt

mis prediciones:

el triangulo amoroso, ya cuadrado incluyendo a Rurika, no se resolvera para nadaaaa ichigo sera el tipico personaje Asexual(que no siente atracion sexual por ningun genero) como lo es casi generalmente los heroes shonen, si no preguntarle a Goku (lo mas segurp es que Milk lo violo).

Nunca sabremos con certesa los origenes de los poderes de Inue o Chad, ya que segun Eizen fue esa esfera magica la que ocasiono eso, y despues en la peultima saga del manga dicen que son Fullbrin... bueno esto es dejar en dudas las cosas.

Ichigo No morira... por que ya casi esta escrito que en este universo morir no es morir ya que en la sociedad de las almas tambien puedes morir... y de pilon si eres malo y mueres como espiritu puedes morir otra ves en el infirno... mamadas tite kube !!!

Bien que inicie y acabe de una vez... lo que me intriga es que ara tite cuando su unico exito acabe?

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Debe recibir derechos autorales por
el resto de sus dias, tanto del manga como anime. Igual, nada evita que vuelva a crear otros mangas, Toriyama gana mucho para publicar solo un One Shot por ejemplo