lunes, 20 de febrero de 2012

Kill Me Baby 07: El ultimo mosquito del año.



No trae la última picadura del año. Bastante bien con dos segmentos importantes, el del festival donde el trío principal decidía quien iba estar arriba en el juego de caballería, con la especial participación de Rie, y el segundo de cómo la pareja protagónica trataba matar un mosquito,   con matamoscas, con burbujas, con cuchillos, con repelentes y otras técnicas desconocidas hasta entonces por la humanidad aunque se olvidaron de las técnicas con palillos de Miyagui, tiempo después de su fallecimiento esta técnica se habrá perdido. La participación de Rie fue corta ya que no pudo participar en el juego siendo sustituida por un anciano, curioso por que el único oficial art de la serie es de ella como la cabeza de la caballería, tambien, la imagen debe ser la única cosa que muestra que se relacionan ya que es una descendiente de Akarin de personaje invisible, igualmente el problema del episodio sigue siendo la violencia de Sonya hacia Yasuna, para mas esta vez Yasu gritaba ‘’Gomenasai-Gomenasai-Gomenasai’’  haciendo de las escenas algo desesperante por que parecen una victima implorando a su agresor, es un tipo de comedia heredado de Tom & Jerry solo que sin el absurdísimo de aquella, mismo asi Sonya se importa con Yasu, no mucho es verdad pero esta por ahí, lo digo por que ella sudo al escuchar que Yasu falto a la clase por haber comido pimienta.  No mucho del festival deportivo fue mostrado y es que estos eventos raramente se les extiende como poderian, digo, podían hacer arcos completos sobre eso,  Index lo hizo mezclado con las aventuras de Touma  por lo cual no seria una representación total.  El asunto del mosquito debe ser el equivalente a la persecución de un animal como recuerdo que el primer capitulo de Gintama mostró con un gato. Si hay un momento sagrado para las dos es la puesta del sol donde por mas que provoque Yasuna nada ocurre encerrando calmamente el capitulo, además fue un capitulo bastante animado para sus padrones bajos.



Timmy Tunner con esta máscara
salvo el Universo.


Acaso la estas llamando Alien?


 
Trollsuna


Hay trabajo después de Mirai Nikki.

 
Sexto lugar en los siete
de la carrera. ha.



''Te queremos Aya Hirano, a pesar
de que te hayas acostado  con todos con excepción del baterista''



Insolentes...



Solo los mejores personajes ocupan ese lugar.




Nunca una Anon reunió tanto poder.



''I can Fly, I can Touch the Sky!''



La invasión empiece, con o sin Ika Musume.



Alguien guardo regalo de su Obasan? Yo
ni siquiera se donde es su tumba, aunque se
que esta en algun lugar de mi patio.



Hell Yeah, mutherfuckers!


 
Capaz de derrotar a 299 espartanos, el numero 300 huyo
por que tenia un ojo herido.



La única bishoujo
de la serie.

6 comentarios:

davidvfx dijo...

Acabo de terminar de ver el ep y en verdad que ,entretubo bastante. Apesar de como comentas como que ya las golpisas sobre Yasuna son mas mortificantes (pobrecita solo quiere ser su amiga) yno pinta bien a Sonia... Ahora, tampoco es que Yasuna no se los busque en mas de una ves.

LA participan de "Rei" estubo bien y pensando quees un personaje que sufre de un efecto Akarin~~! tan siquiera no sufre el maltrato inhumano de el que es Yasutna, asi que "Rei" no se si es un personaje con mala suerte... a veces pienso que le pudo haber hido peor...

porcierto lindo poster y se ve que es At oficial de la serie... ceo que debio causar espectativas (falsas) de que "Rei" por fin tendria un arco argumental en la serie.

Anónimo dijo...

Kitsu me podrías pasar el link de la imagen de fondo? esta awesome.

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Claro que...no!
http://i.imgur.com/NGfaQ.jpg
En verdad si.

Anónimo dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Yasuna se parece a ti Kitsu.

nvsmp dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7gy32lbRfoE&feature=related