miércoles, 18 de julio de 2012

Yuru Yuri ♪♪ 02: La Enfluencia en los niños

No manchen, digo Influencia, lo siento, me equivoque.  Aaah, esto fue relajante, no tanto en comedia,  sino que la presencia de Akarin estuvo tan presente a punto de ser natural, sino fuera por el habito de su chiste seria fácil verla con tanta presencia como Yui y tal ves Chinasu, y solo tal ves, por que bueno, es CHINA! El enemigo del mundo que apoya a los nortecoreanos con sus bombas atómicas y cruza los brazos a sanciones a Siria por que es una ganancioso, supongo. Verla como Idol es tan atractivo para que le hagan un extra, esos de cinco minutos o funcionarla en una ova mezcla con Mikurun, veamos, estudiante de día, Heroína a la tarde y Idol a la noche, wow, son casi tantas identidades como Oretsuba. Notese que Sakurako le tiene tanto aprecio a...  ¿ Quien? Anyway, que le fue a mostrar una serpiente,  lo cual se sumo a la confusión frente a la cucaracha voladora censurada,  digo, no iban censurar una abeja, ¿verdad?  El momento en que ella buscaba la serpiente fue bastante tenso, mismo que no fuera venenosa podría morderla tal para hacer un chiste negro o acabar aplastando al animal, es muy ruda, ya que no lloro cuando se lastimo. Antes estuvo esa confección de Kyou a Yui, lo cual no es para concluir que era romántica por el contexto, mas bien era una respuesta corta para acortar el asunto, fraternal en el mejor de los casos, lo digo por que Yui es bastante indiferente mientras el objetivo de Kyouko es el país asiático, wow, aunque esas intenciones se aflojaron desde el episodio donde Chinatown  fingió ser Mikurun,   consecuencia de su constante relación y la hostilidad de la pelirosa. Este capitulo salio el mismo día del capitulo de Uta Koi, duh, donde mostraban serpientes censuradas asi que por los spoilers estaba confundido.  Una cosa que no notan, es que aunque Akarin no llame a Yui e Kyou de sempais estas dos están a un curso adelante, en el futuro puede existir ese drama de sempais separarse de sus kohais y blablá,   tal ves no, manejan el tiempo de forma atemporal, los primeros segmentos,  estábamos en dias de verano y el ultimo estábamos en invierno, no se trata de continuidad,   simplesmente toman historias sin un orden muy especifico. Con respecto a la tarea, debía haber usado una calculadora, la habitación es tan vacía que debian tener cosas básicas como esa,  un radio seria bienvenido, pero vean que las chicas no tienen celular, temo si Akarin gana uno lo aplastaran en el mismo día. Siguiente capitulo es de Sakura card captor, digo, Sakurako así que contengamos nuestros orgasmos.


Ella tuvo tiene suficiente tiempo a mas para
casi un agradecimiento...casi.

Parejas, parejas por todos lados.

¿Por que siento que alguien falta aquí? Quien sabe...

De repente, nuestras esperanzas Ayanonianas
desaparecen.

Ja-Kem-Po Accep!

Listo, crecio un mm, ¿ahora que sigue?


Toda una sucedora de AKB, sin duda.



Por un momento pareció
que aparecía un Sayayin pero no!

Todo una Gunslinsergirl, con algo duda, sin embargo.

Wakarimase, LOL!

Vamos Hitagi, digo, Kaichou, es tu obligación
mantener la paz en el mundo, digo, colegio.


´´Yo estuve aquí para salvar el dia´´

HAY ESPERANZA...supongo.

´´Llamastes?´´

Toda una Jeff Corwin.

Ella es la única que piensa en...bueno, casi todo el tiempo, con
excepción de Akane.

Rápido, antes que el alíen infecte a la humanidad!

Cafe con leche me quiero casar, con una
señorita de San Nicolas...

´´Este post, me hizo enfermar´´

Mari/Yuri!
De los mismos creadores de Yuru/zero. Gensokyo visita
al club de entretenimiento.


Gran Twist familiar
en el manga de Sakurako!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hojaldras son con la pobrecita de Akkarin, la unica que la respeta es Sakurako y escribiendo de ella, Kitsuriano tienes que bloggear el cap 3. por la pobre chavala hizo el berrinche de la temporada.

Candy dijo...

Este blog me gusta porque es muy "entelectual"...
^.^

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Kuru?

Kitsu Chiri Breaker dijo...

PD: Blaizen, mas bien Failzen, es un mal escritor para esta serie, haciendo comentarios heterogeneos por lo cual seria la parte de la escoria que disfruta los doujins de los cuales tanto lucho contra, ademas de ser muy ignorante con respecto a este mundo, una escuela sin males es un paraiso para mantener la belleza y las personalidades frescas de las chicas siendo mejores.

Deus ex dijo...

Sigo sin entender por qué unos doujinshis hentai son escoria para tí pero en cambio hay otros que te gustan, y son igual de guarros, como se puede ver en las imagenes que pones.

El Hentai o te gusta o no, como ya te dijeron alguna vez, es absurdo decir "ésto sí es bueno" y "esto no" sólo por tus gustos personales. Asi es como pensaria un niño de 12 años, y tú supongo que tienes más.

Anónimo dijo...

vasta de pendejadas kiu chin brook que si tu hablas mejor bien por ti pero hasta ahora es una perdida d tiempo yuri yuri 2 para mi y otros , el estilo de esolares ya esta gastado no creen me vale una mierda igual a k-on aburre

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Nooo, lejos de guarros como los de la escoria que disfruta agresiones sexuales para arriba, llenos de machismo y asquerosidades como solo la presencia de genitales masculino o hombres sin rostros cuya existencia es solo aportar genitales. Nunca llego a esos niveles por que mis gustos son superiores. En terminos guarros lo máximo que difrutare seran 6/10 pero los que llamos escoria van de 20/10 sobrepasan el buen gusto para el sadismo o la superficialidad.
O creen que atacar alguien que disfruta ver doujins de violación es malo? Es como criticar alguien que disfruta ver violencia en la tv por que le causa orgasmos y no angustia o frustracción.

Anon
Hahaha haha hahahahaha
NO!
Tus argumentos son flojos

Deus ex dijo...

Entonces si tanto dices que te asquea el machismo y las agresiones... ¿a qué vienen todas esas imágenes que has puesto en este blog en el que se golpea a chicas y tú luego pones un comentario riéndote de ello?

¿?

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Agresiones sexuales son infinitamente mas violentas y machistas, also, las imagenes de chicas golpeadas eran de villanas en un combate, asi que eran situaciones validas