miércoles, 25 de julio de 2012

Tanken Driland 03: Malditas Arañas



Con este capitulo romperán por algunos capítulos la incorporación del cuarto elemento ya que tienen un asunto mas urgente como regresar a casa ya que todo lo sucedido los alejo tanto de su origen que están en una ruinas en medio de un desierto, buena oportunidad para caracterizar al grupo actual cual incluia Wallens insistiendo a Mikoto que deben volver, según dice, los hunter deben cuidar de su propia seguridad y no hay compañeros, por eso Wallens no es un Hunter, actualmente es el guarda espalda de la princesa pero esto enojo a Mikoto ya que contradecía lo que Bonny le enseño, mismo mostrándose ruda y hábil sigue siendo caprichosa así que se molesta fácil cuando Wallens rechaza sus proposiciones, es un tipo prudente asi que en su cabeza debe resonar las consecuencias que habrán cuando vuelvan a castillo,again, los sucesos importantes están acercándose y tal ves cuando lleguen al castillo las cosas se habrán puesto violentas, mientras tanto, tenemos a arañas gigantes, Pollon encontró la primera cuando confundió un hilo dorado con un tesoro cuando en verdad lo llevaba a un nido, era un hilo dorado así que era fácil confundirse, el problema fue cuando tuvieron que escapar de un desmoronamiento separándose en el proceso con Wallens prendido en otro nido, sobrando solo Pollon de acompañante y como es un niño torpe incluso en sus conclusiones creyó que Wallens fue una vez un tipo malvado y estaba robando un tesoro por si propio, Mikoto no lo creyó exactamente pero estaba presionada por la preocupación, por lo que dijo sobre los hunters ella concluyo que él jamás pudo haber sido uno, obviamente su pasado puede ser mas simple, es un mayordomo de elite por lo tan formal que se comporta donde incluso su enojo y desesperación son contenidos, con algo mas de poder podía ser un rey tan fuerte como los de Fate/Zero . Lo encontraron enseguida aunque estando perseguidos por la araña gigante, la espada de Mikoto apenas servía contra el hilo al punto creer en un momento que solo destruyendo la araña serian capaces de librarlos, y lo digo en plural por que Tadan, Pollom quedo atrapado tambien, el momento fue de tanta tensión para hacer la princesa llorar lo cual es un detalle dramático sutil demostrando su estado emocional, y Pollon tiene su primera victoria al aceptar al arácnido mientras Wallens se mareaba fácil, este ultimo es un detalle tan pequeño que mejor lo mantengan por que será algo fácil de olvidarse. Siguiente capitulo se encuentran con una pirata, ha, debe ser típico de Toei por causa de One Piece. Hasta ahora, los combates son mejores que los de Saint Seiya, crazy....



Si no pueden comer pan, coman migajas.

´´TADAIMA!´´

!Vuela-Vuela!


Aplastar una araña con el zapato cualquiera
lo hace pero con las mano solo los mas temerarios

No son exploradores sino
escapan de un desmoronamiento.

´´SER UN PIRATA ME HACE FELIZ¨´


´´Si sobrevivo a esto, libraré a toda
mosca que este en mi igual situación´´

Toda una princesa Dojiko.

´´I am Kawaii, Uguu!´´


´´STOP RIGHT THAT, YOUR ALT/SCUM´´

´´´HOOOOORAAAAAY!´´

Como un buen torero...

´´Santa Maria, dame punteria´´


BANG!

´´Los subs deben estar por aqui´´

1 comentario:

davidvfx dijo...

A pesar de Ser un Ep que se le prodria acusar de relleno y que no aporta a casi nada, no creo que fue asi... Vimos elgo mas de la relacion Amo-Sirviente en lo que respecta a Walles.

Tal ves no es que no sea un hunter si que tuvo una Gran Desecion cuando talves estuvo en el negocio... una tracion? tal ves, pero si lo suficiente para no queres volver a confiar en nadie, y estos sucesos le saco a relucir algo que trae muy escondido y enterrado. Ya que esa ultima leccion moralista de Compañerismo de casadores de no hecharle la culpa a uno no es algo que la maestra de Mikoto le ensañara o alguien estuviera repitiendo... es algo que Walles lo tiene como parte de su moral y se le escapo por un momento, que despues se hiso el olvidadiso.