domingo, 22 de julio de 2012

Ebiten 01: Los siete Senshis

Lol, sepan que esto fue mas elaborado y bastante mas diferente que la sinopsis demostraba, lejos de ser mediocre ( detesto esta palabra) resulto algo poético y encantador, mismo asi corre como un Dark Hourse saliendo de una web.rip por lo cual el tamaño y la cualidad son miseras, hablando de la sinopsis, lo tomaba como si hubiera un chico debilucho como prota, Naoya Itsuki, pero ahora no es tan seguro, antes todo la serie es vista desde el punto de vista de Todoyama, lo cual es muy reflexiva por lo tanto parecia una Haruhi pero haciendo mucho mas referencias con que las estrellas predeterminan encuentros, están en el club de Astronomía y no el de fuyoshis como decía la sinopsis, tanto que el anime que parodiaron era Saint Seiya que tiene total relación con astronomía, hasta Todoyama tiene un telescopio como arma, la confusión sobre fuyoshi debió venir de la pelirosa Kanamori que es alguien sufrida, volviendo a Naoya, lo mencionaron todo el tiempo como chica y ni siquiera las corrigió, mismo llamándose en masculino ´´Boku´´ es seguro concluir que es una chica y la confusión vendría por mencionarse en forma masculina, seguro sera una debilucha pero la serie no le exige mucho. Como es típico de series sobre club, ella entraría para salvar al club de ser abolido no antes de Todoyama hacer unas pruebas, como reconstruir un doujin yaoi recortado o vencer los caballeros de plata, este ultimo no tenia fantasía especial sino era como un teatro, las armaduras eran de juguetes y los escenarios de cartulinas, etc. Yep, como parodia esta varios grados mejor por que se ve como la típica representación que harían fans reales, aunque al final Naoya ingreso al ganar el Jakempo. Otras chicas a destacar son la maestra de ingles y consejera del club, Oomori, teatrista y dramatica, Hiromatsu, una chica que fascinada por los gatos, Hatsumi, la vice presidenta y seguro la mas guapa del club y Iseda ( Gloriosa Chiaki Onigawa) la seitokaichou, estas dos tienen pasado juntas ( Habran fundado el club) simplesmente por la corta práctica que tuvieron donde la Kaichou se tsunderiza a su frente, no seria la única presencia de lirios ya que tenemos a Todoyama jugueteando con Kanamori aunque no sea la mas guapa e ni siquiera senos prominentes, duh, es un diseño bastante flojo, Damn Eyes, pero la narractiva esta muy agradable, incluso con música agradable. Si las parodias siguen siendo del tipo teatral antes que fantasiosas en el sentido crear todo un ambiente apartado, tendrá un buen diferencial a su favor. Ending en Live action, al menos la música esta ok, yeah, los subs tardan ya que es un formato deshanimador por cual trabajar, mejor para mi.

Bentos a mitad de precio llenan
mitad del estomágo para los verdaderos Ookamis.

Primeramente sorprende que tengas novio.


Duh, pense que eso seria
una referencia a Precure.

A garlfield les gusta las lazañas, no los panes.

Ese gato es la sombra de alguna
chica que posee una luz increible.

Sep, desistir de recuerdos
es para quienes perdieron sus sentimientos por ellos.

Se necesita espacio para su Sexyness.

Yep, estacionar un automovil
es toda una conquista.

Pegasus sabe hacer Big Bangs.

Tienes el pelo y el vestido correctos.

El cupido aveces tiene tan mala puntería.

Esta armadura pareció mas una
referencia a Yu gi oh. Duelo-Duelo-Duelo!

Lord Blue Vader!

Fue la pequeña luz de victoria.

What a Shame, una vice deciplinando
a su Presidente. Recuerda mi país, sin embargo.

Meow, meow!

Esto puede ser el comienzo
de un gran Otoño...apesar de estarmos en veranos.

2 comentarios:

davidvfx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
davidvfx dijo...

Sólo por hacer la aclaración: La escena de la extraña armadura que te parece referencia a YuGiOh realmente es una parodia Yoroiden Samurai Troopers (aka Samurai Warrios ó Ronin Warriors)
URL:
en.wikipedia.org/wiki/Ronin_Warriors

Con respeto al primer EP debo decir que fue como si alguien se inventara el mejor chiste del momento pero allá hora de contarlo lo hiciera sin gracia... me impresionó el hilarante inicio pero en lo que avanzaba el episodio no me estaba riendo de nada en absoluto. Si no fuera por las referencias a Saint Saiya el EP no tendría mi atención... pero eso era todo ni los chiste ni los personajes me atraían, sólo la pobre fuyoshi que se la estuvieron Trolleando.

La serie me recordó mucho al anime Seitokai no Ichizon ( basado en las novelas del mismo nombre) y no me refiero al diseño de personajes que al parecer son del mismo diseñador ( corrijan me si me equivoco) si no es el mismo estilo de comedia random y de parodia al igual el tema fuyoshi será tema de chiste.

la diferencia entre ambas es que Seitokai no Ichizon no necesito la mega parodia de Saint Seiya para sacarme carcajadas y engancharme de forma segura.

Ebiten no es mala pero para a mi no ha sido más que regular, espero que el siguiente el siguiente EP se ponga mejor sino pasará al la cola de mis prioridades.