domingo, 20 de mayo de 2012

Fight For Toshino Kun

Como un Sacerdote de los Lirios que soy, debo mostrar mi presencia para pelear contra enemigos para que no piensen que tienen un camino totalmente libre, si ellos no van a detenerse, no tendre razón para hacerlo tambien para no darles ningun lujo, entonces en un recorrido al azar acabe encontrando este fansub que tradujo un doujin Het de yuruyuri, lo suficiente para tomarlo como declaración de guerra, asi que lo aplastare en todos los puntos disponibles, also, como el propio autor no queria que pusieran quejas en su post, lo respondo en mis tierras donde tengo mayor libertad:



1- A ver, a ver, la propia declaración del autor ya demuestra que ha hecho un doujin de la clase mas baja, donde no hay ningún hombre exactamente, solo un genital para estimular al espectador,  y según las paginas que puso como muestra, confirma que Kyouko estaba totalmente disgustada con la situación así que esta dirigido a un publico sádico y repugnante. Además es un personaje para un publico muy especifico que tiene derecho a oponerse y combatirlo como lo estoy haciendo.
2- Ahora,  el autor tiene casi total culpa pero usted también tiene por que al traducirlo y divulgarlo estas apoyando su trabajo así que también tienes responsabilidad y debes recibir parte de las quejas. Es como un traficante negar que tiene culpa por que solo vende sus drogas pero no las produce, pero su responsabilidad
esta en apoyar su producción así que si tiene su correspondiente culpa en la guerra contra las drogas.
3-  Claro, que te haya gustado el doujin no muestra que sos homofobico pero demuestra que ''Me gusto un doujin donde una chica yuri es vi0lada por un hombre sin rostro ni cuerpo'' Así que no pasas una mejor imagen,  mas cuando afirmas que de todos los doujins de una serie yuri te gusto uno que no era yuri y donde
el personaje sufre la escoria de la pornografia japonesa, así que tendrías un adjetivo descalificativo igual de
malo. Y si ibas a traducir yuris, por que no lo hicisteis primero? Viendo vuestras otras traducciones  muchos son de agresiones sexuales y sadismos,   así que tus palabras son demasiadas sucias para tener credibilidad ya que  usted y vuestros visitantes son consumidores promedio de hentai que no se importan con el maltrato que sufre un personaje y el disgusto para su fandom desde que tengan algo para auto estimularse en la presencia de un genital masculino. Asi que son parte de esa escoria.

Un doujin yuri  en promedio va mostrar una
belleza disfrutando de otra belleza mucho mas pulcra y recíproca, eso es darle
mucho mas que vuestro tratamiento repugnante.
El link de este doujin
de K-on
Aqui el de Umineko


6 comentarios:

Salkantay dijo...

Gustos son gustos para cada uno, para rechazar el material es simplemente no leer ni tampoco saber de la pagina, admiro esa parte de ti que apoyes al Yuri (como rebelde ya que sacerdote no parece XD), como sabes muchos toman el genero como un fetichismo en cambios otros admiran o no se como describirlo pero si sabes que en la revista Yuri-Hime publican el manga Yuri-Danshi del cual me siento casi identificado con el personajes principal Keisuke, que lastima que aún no traducen al Ingles.

PD: gracias por los doujins de K-on y Umineko =b

Gaandamu dijo...

Yo entiendo tu postura pero en mi opinión te has equivocado gravemente con la respuesta: pues has respondido al Hentai con más Hentai, poniéndote en definitiva a su nivel y evidenciando que a los dos os gustan los contenidos guarros, lo cual no os hace muy diferentes, sino todo lo contrario.

Una respuesta más acertada para mí habría sido responderle mostrando un buen doujin Ecchi que fuera muy caliente pero que no llegara a lo explícito, pero no esa guarrada que has puesto que en esencia es lo mismo que lo otro, sólo que cambiando el tipo de personajes involucrados. Aquí la cuestión en definitiva es si os gusta el Hentai o no, y a ambos veo que os encanta.

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Ok, tendre en nota para una proxima ocasión

Tu amiguita Saku dijo...

http://www.lateralus-manga.com/posts/palo-porque-bogas-palo-porque-no-bogas/

Kitsu, parece que estás metiéndote de nuevo en un "charco"... allá tú si sigues en este plan, ya conoces las consecuencias.

Recuerda lo que le pasó a tu anterior blog. Tú sigue tentando tu suerte con éste, que por cierto, ya está denunciado para tu información.

Saludines mientras te dure el blog...

Gaandamu dijo...

¿Y mi comentario de aquí por qué lo han puesto allá en ese blog, si era solo un consejo, no una crítica?

¿?¿?

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Yada-Yada lo respondo en esta imagen
http://imgur.com/fFDpP
Defendi un personaje y recibi plomo, era lo esperado.