viernes, 18 de mayo de 2012

Sengoku Collection 07: Haiku Buddy



Tratar recitar un poema durante el desayuno, el almuerzo y la cena. Capitulo de  Basho Matsuo, históricamente el mayor poeta de la era Edo,  hablando en forma Haiku que constituye expresarse en frases en una combinación de 3-2-3, una forma muy difícil de hablar y por eso Basho es una intelectual llevándonos al capitulo del dia,  que la pequeña acaba viviendo un restaurante decadente cuya dueña, Mary,  es una señora amargada teniendo una hija y dos empleados, un pintor y una danzarin@, decadente ya que era un restaurante con muy poca clientela y además sucio, Basho acaba limpiando el sitio molestando a la señora por alguna razón no especificado excepto que le gustaba como estaba pero esto fue el paso para un cambio radical en sus domicilios dejándolo mas atractivo e introduciendo el poema Haiku en el restaurante popularizándolo. Cambiando la opinión de forma tsunderesca, nunca dijeron los motivos de su infelicidad y la razón por que no deseaba tocar de nuevo un piano, teorizaría que es una viuda de unos 40 años con su hija teniendo de 10 a 12 años, pudo ser una mujer disgustada con su vida teniendo una relación con un hombre que apenas era una carga mas en su vida, tocar el piano significaría romper el hielo,  una poeta como Basho solo debia mostrar que su caso estaba lejos de irreversible y mas bien estaba solo limitada por su desanimado ya que incluso sus empleados rebosaban de energía cuando Basho los puso a moverse,  es una enana adorable con esa mancha en su nariz y hábil lo suficiente par usar su estilo de habla de forma senilla para que una señora desinteresada pueda entender, hacerla ver la realidad e inspirar a los demás,  la poesía existe para hacer mas entretenido expresar los sentimientos dándole profundidad a las palabras de poeta, eso fue lo que aprendieron de ella,  levantar de nuevo el restaurante se puede interpretar como una forma heroísmo femenino, en otras situaciones habría sido un individuo masculino el encargado de solucionarlo para dar flags con la señora, cambiándolo por una enana lista ocupo lugar de una especie de hija adoptiva cual solo acepta que es necesaria cuando Basho se despide,  pintoresco el nuevo grupo de Basho como es habitual en estas obras en establecimientos de comidas,  fuerte suficiente para tener su propia serie pero dejar con estas ganas es parte del espectáculo existiendo la posibilidad que no se vuelvan a ver de nuevo a las chicas. Oda apareció aparentemente solo para llevarse  el tesoro ya que Bashou no es una guerrera y decidió quedarse, me pregunta si sucedió lo mismo con Gennai fuera de camera,  no mostraron cuando Oda lo sacaba pero la forma que Bashou regreso al restaurante deja claro eso. Con esto terminan las 7 chicas principales mostradas en el opening que caminan junto a Nabunaga y están en el ending,  hay otras 5 asi que supongo que las 7 primeras son las que Oda obtuvo sus tesoros de una forma u otra. Para más,  existen los que shippean Mary con Bashou, brrr…no esta vez para mi.  




 
Ella estuvo parada..de balde!

 
Rayos, es un plato que 
se hace cuando te sobra mas pasta
de fideo que en monedas.



La hija es rápida en 
la acción.

Sin duda, saben tratar una dama.

Daaaaw, esto de alguna forma
fue increiblemente cute.

Ora, es como si ganara
Kilos de imponencia.

Ella no es un Balón, anciana!


Fue necesario mucho trabajo
para sacar la forma perezoso de aquella casa.

Toda flor merece
un minimo de protección al menos.

Encuentros inexperados, mas
cuando pensabas que no tenia madre.

Entrando en una habitación de una
chica sin ser invitada? What a player

Fue un secuestro casi epico.

Es mejor que tener una Osana-najimi
en el mahjong.

Mis trolleras favoritas no aparecieron. Dropped.
Sin duda lo seguire viendo.


 
Con tantos personajes, no 
dedicarian fan art individual para cada una, igual, esta
puro win.

No hay comentarios: