jueves, 8 de diciembre de 2011

Senjou Kyoukai No Horizon 10: Mechical Magical Yuri

The Kiss of Victory. Y volvemos con otro episodio con fuerte acción, ocurridos como esperado poco después del anterior episodio por la forma que economizan tiempo, mismo así, teniendo su corte cómico como fue la armadura-mecha de Adele, el único elemento brindado de Musashi en el campo, y parece que no hace mucho mas que servir de escudo para Toori y compañía , duele usarlo por que cuando el ataque sacude al mecha, sacude su piloto como yema de huevo, por ahora como escudo improvisado basta y sobra, ya que se supone que son los peleadores principales y deben cubrirlos hasta el objetivo, otros asuntos los arreglan mas de las Maids autónomas y el grupo arquero de Tomo cubriendo otros puntos, la batalla principal fue de la pareja de ángeles, cuyo nombre exacto es complicado y parece nombre maya, y como dije antes son pareja en el sentido real, un canon romántico raro y por eso mismo su presencia es tan grata, para mas su beso es otra raridad ya que es entre dos mujeres en una actual relación romántica, no besos unilaterales, ni de confección, sino entre dos amantes actuales, su beso refleja eso cuando después de la pelea contra el mecha llamado Rei de la Guerra, se acarician el rostro , Margot abre por primera vez sus ojos y se dicen sentimentalismos. El combate estuvo muy bien, donde el CG era de calidad, aunque no tenga el brillo de mechas dibujado a lápiz, o paint, como también es habitual, Sunrise debe reservar eso a Gundam, aunque sea curioso que Gintama tuviera su mecha en no CG, en verdad, hasta ahora no vi CG ahi. Primeramente, Malga hizo un corte en el mecha donde más tarde Margot da su mejor disparo en el corte explotándolo por dentro gastando todo lo que tenia, usan magia pero mismo así el combate fue parejo, superando las expectativas que Musahi pudiera pelear contra el Testamento, por otro lado, si ganan todos combates destacados puede pensarse que es una conveniencia del guion, tampoco necesitan, solo deben abrir camino para Toori tener su turno, mientras sigue payaseando, al contrario de la invasión de Musahi, esto debe extenderse al menos hasta el final de la temporada ya que necesitamos mucha practica y cordialidades para llegar a estas horas.

''Sensei, I have a Question''

Por Goliat, David!

''El ultimo que llegue paga mi
matrimonio''

''Agregenme en Facebook''

Los mas debiles se esconden
detras de los mas fuertes.

''Angel Arrow!'' 

''La distancia entre mi victoria y tu 
derrota es una flecha''


Yep, Kirisame Marisa mostro
que se podia volar asi.

You can't denied their touhoness! 

Corazones unidos jamas habran
perdido.

BROOOM-BROOOM

Feliz Navidad y prospero

''All my Love, Forever
and Ever''

Ahora es'
vuestro turno.

Toori-Toori-Toori....
Era mas dura que tu
maxima rigidez, you know.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lesbianas magicas voladoras destruyendo mechas gigantes y dandose un beso en frente de todos.

Estas con una sonrisa de lado a lado en tu rostro ,no?

davidvfx dijo...

mmmm... Fabulux Max!... aun que le falto algo para ser Electrizante~~

Cierto que en anime la incinuacion del Yuri es muy obioa pero casi siempre nos dejan la duda de la confirmacion sobre cierto personajes, y en este caso se pudo dar un paso mas que dejarlo a imaginacion o sospechas.

y por que no fue Elactrizante, pues creo que todo va demasiado "bien" y la tension es muy baja no hay momentos en que nos agiten la respiracion o palpitar el corazon con algun personaje mal herido o un verdadero enemigo que nos haga manchar los pantalones que tenemos puestos.....

tengo la sensacion que los hombre son los manos utiles en esta serie, y no digo sin fundamentos, por que al inicio a pesar del que los artemarcialistas fueron los primeros en salir a dar caña por Tori fueron los primeros que mordieron el polvo cuando se descubrio la identida de Horizon... creo que el unico que a dado ed que hablar en el MegaAdministrador y adorador del dinero, ya entiendo por que la mina aquella lo tiene endiosado, se a ganado esa admiracion.

es mi imaginacion o tori se hace el tonto? me da la idea de es tiene algo de estratega y sus ocurrencias estan calculadas