domingo, 4 de diciembre de 2011

Kimi to Boku 10: El mundo sobre sus espaldas


Phew, día lleno y mismo asi con pocas descargas, ja,  al menos podré estar al día con KtB, hecho que no pasa a tiempo, entonces, tenemos otro capitulo dedicado a Kaname como representante de clase y sus obligaciones para el festival, como siempre, se ve que es una actividad que lo hace infeliz ya que sus compañeros son bastante incompetentes para las tareas y acaba tomando mucho, Yuuki e Chizuru poco ayudan causando mas líos como no saber usa una fotocopiadora o jugar de trenes con cajas de papel,  lo primero, podían haber preguntando como se usaba antes pero no seria tan gracioso y lo segundo es un infantilidad de infancia infelices, obvio no estarían jugando si llevaran en serio el festival pero como es disgustoso obedecer alguien malhumorado como Kaname,  se quedaban divagando, Yuuki podrá tener muchos habilidades pero mas a lo atlético mientras su hermano va mas a lo teórico, oh cielos, ahora noto mas una diferencia entre ellos, por su parte, Yuta e Shun no tuvieron problemas mayores que no sea participar en las locuras de los otros dos, como dejar que se escondan debajo de sus vestida, ja, al parecer se vestirían de Alice in Wonderland, no es sorpresa que Shun usara vestido pero ¿ Kaname? Le queda tan mal,  mas por sus expresiones amargas,  pero no es para desconsiderarlo ya que trabajo mucho y mostró escenas raras de cómo se ordena  esos eventos, normalmente simplemente saltan a la acción y sus juegos, ya que pueden exagerar en los aspectos pero KTB tiene los pies en el suelo asi que necesita ir en orden,  tambien evita esa sensación de pesadez de ver tanta gente trabajando, cumple muy bien su función de representante de clase, lo que tambien es raro ya que normalmente muestran a chicas en ese cargo por obvias razones,  el problema fue que Kaname no lo disfruta y la sensación deprimente vino eso cuando se le mostró sentado cansado, pero sin ningún flashback para aumentar el tono dramático como ocurrió anteriormente ya que hace tiempo que no hay flashback, ¿las historias sobre la infancia ya acabaron?  Después del corazón partido de Kana, las cosas no podían volverse más dramáticas. Hasta el momento el meganeko es el que tiene más caracterización, seguido de los gemelos para permitirlos diferenciarlos. Shun mismo siendo la cara de la serie (supongo por ser el que esta al frente en la imagen promocional)  tiene menos personificación. Tampoco necesitan ya que junto con Chizuru son fáciles de distinguir.  Sin un remate emotivo, sentí como un episodio más débil  que el promedio de los anteriores, pero útil en el desarrollo de la obra.

Clear gay for each other!

''Le traemos paz y
deudas''

Es como ver tu tristeza.



Es la clase Full Economica.





Chizuru es un Asno, literalmente.



 Because...

Por eso no estas casado.

Con esas opciones, mejor ninguno.

En el pais de las Amarga vidas.

No, You Don't!

Hacer una fotocopia de una hoja en blanco, epico.

La  tegnologia nos aleja
mas de lo que acerca, decia Lain.



Good for Him.



Ah, Misaki, ya le hechaba de menos.



Tenemos que interpretar el mal humor
como signo de superioridad.




Vivir grandemente produce un 
cansancio infinito, pero muy gratificante




Amén.


Al parecer, la gente si hace fan art de la ex novia
de Yuta, ja, ex novia!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

volverá de nuevo la pelinegra!?
era tan linda la chica en esta serie llena de maricones

davidvfx dijo...

" era tan linda la
chica en esta serie
llena de maricones". . . Jajaja XD de verdad el comentario mas gracioso de esta semana... Pues verdad uno de los mas calmados, pero la verdad que la mayoria de los slice~life son de un tono mas activos (Azumanga, Minami-ke, Ichigo Masumaru) pero claro no al nivel de Tamayura que se lleva la corona de los mas pasivos del genero.

igual creo que este ep marco mas la diferiencia entre los gemelos. Y que Yuuki y Chizuru son unos idiotas en el sentido literal de la palabra; increible como abandonan responsabilidades por irse a jugar, y es que no creo que lo hagan por molestar a Kaname (meganeko)... Bueno tal vez si, corrijo es segurisimo; pero igual ya estan en la edad que marca mas el caracter y no me puedo imaginar como les ira en universida.

Tambien fue agradable ver a Misaki como defendia a su "hembra'', por que admitamoslo Misaki tiene aspectos de caballero protector que Shun.

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Quieres pelear anon?

Anónimo dijo...

my body it's ready, you trap lover!

Kitsu Chiri Breaker dijo...

No, you don't!