jueves, 15 de diciembre de 2011

C3 11: Car Crash


Damn Alice, you are gorgeus. Esperaba imágenes de cuerpo entero pero no salieron y ya me pongo nervioso. Tenemos que Kuroe es obviamente inocente de los asesinatos y que ella comía el pelo de sus clientes para recargar sus poderes, debe suponerse que perdió su maldición que le curaba de alimentarse de otra cosa mas grave, nunca explicaron como Haruaki elimina maldiciones, si es solo su presencia o que es inmune a ellas como la gripe, de ahí podía haber ayudado a Kirika si esta aceptara pero ella esta sensible.  Fear se molesto, por la confianza de la enana y se retiro para alcalmarse acompañada de Konoha,  algo muestra que se llevan mejor, solo algo, debe ser efectos de su convivencia asi como ahora la peliazul no se comporta chillante como en el primer episodio ni hace experimentos en la casa, tampoco la vimos recorrer el centro comercial otra vez,  ya que daba espacio para algún filler, fillers es lo que esta serie no tuvo con excepción del primer episodio digamos. Mientras se preparaban para jugar Karuta, ¿? ,  Alice los secuestra, sin haber tenido tiempo para hacer un plan,  nótense que a Kurue puso un hechizo para inmovilizarla pero ha Haruaki lo ato, es un detalle a su inmunidad, ahora golpes físicos son otro asunto, la razón de la mujer para llevar a Fear en el país de las maravillas es para hacer parte de su familia para sastifacer las necesidades de matar de armas como Fear. Yo diría que desea aumentar su organización, cambio su objetivo por Kuroe a Fear, siendo que la ultima tiene habilidades mortales mientras Kuroe no tanto, si es que su pelo serviría para aplastar alguien,  como lo haría Niche en Tegami Bachi, tambien usaba su pelo para crear espadas, escudos, etc. Anyway, Kirika fue salva gracias a su compañero que usaba una mascara  mágica para ocultar su presencia, me pregunta si la mascara de gas de Gabriel sirve para algo similar, Kiri no quedo feliz ya que dejo a los otros dos a su suerte causando un accidente,  a ella no le afecta y supongo tampoco a su compañero por que no trabajarían juntos sino tuviera igualmente algo que le impida morir.  Estuvo el failservice de mostrar las bragas de Kuroe, le quedaron muy mal por lo bajita que es,  usen mas blomers por favor, el de Kiri esta algo mejor pero siendo delgada como alivia palito queda mas o menos, el epi anterior estuvo mejor por causa de los ángulos de camera, aquí no, visualmente me gustan mas Konoha- Alice- Rihako. ¿Que mas? Las poses e invocaciones no toman mas tiempo que los combates habituales con la ventaja que tiene su arte y que las invocaciones son diferentes cada vez   Mencione Rihako ya que deben juntarse en la ultima pelea esperando que como la ultima pelea contra Peavy tengan un plan de atacar Alice desprevenida, fue la villana menos agresiva y mas equilibrada, Peavy hacia caras de Furia mientras Sover de desespero/dolor,  sea Todo el conjunto apunta a una buena conclusión, el sabor debe ser igual a los arcos anteriores. 

Cual es tu respuesta. Mr. Ghost.

No quiso molestar a la cocinera por tener un pelo en su
sopa, digo,  yo incluso como comida del suelo.


Tic-Tac-Tic-Tac.


She see your
Dr. Pepper!



 Long Leg is Looong!


Te hizo sangrar sin
siquiera sacarte la ropa.



Como brilla, esa tijera no es un
Void?



Shoma no
penso en eso.



''Hacer el amor con otra, no,No.NO, no es la
misma cosa, no hay estrellas color rosa''


SUS OJOS BRILLAN!


Es que hay tan poco espacio...


Damn, Mythbusters!



So many things wrong here.


Eso cuenta ya que
Don Ramon hacia lo mismo.



Por que Logan no tienes
uno igual?


14 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si es mi imaginación.. o estás defendiendo esta serie?

total el fanservice acá también es mediocre

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Quieres pelear Anon? Te encuentro en la salida.

Anónimo dijo...

Andas muy peleonero Kitsu

Midas dijo...

no, en serio la serie es mala, el fanservise espobe, las poses son exageradas y el drama estupido.. dime que no estás defendiendo la serie solo por llevar la contraria

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Creo que he leido un desafio.

Anónimo dijo...

Prepara tus tetas Midas, que voy a chuparte toda tu rica leche.

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Comentario inaceptable en este territorio, Anon 3, la proxima, la chuparas la mia, si entienden lo que no digo.

Anónimo dijo...

Bueno a trap is fine too

Anónimo dijo...

Esta decidido, después de las tetas de midas sigues tu Kitsu...

Kitsu Chiri Breaker dijo...

No tienes capacidad para eso.

Cuack dijo...

Como dijo EL Diego:

!Que la chupen¡

Midas dijo...

arg no que un tipo le chupe la tetas a otro tipo es un espectaculo horrible

nvsmp dijo...

Jojo, un anon omnívoro, come todo lo que se le ponga delante. Ten cuidado Midas, y Kitsu, a mi me da sacudones como cuando escuchas una pizarra de tiza siendo arañada con un tenedor la idea de lo que puede hacer el anon.
Jaja, el tic-tac estuvo genial, aunque usan mucho esa broma, y sep, el fanservice de Kuroe bajo, muy bajo, FAIL. Kirika por supuesto is awesome.

Cuack dijo...

Significan estas (in)directas de Kitsu,que Kitsu es mujer?