miércoles, 30 de noviembre de 2011

My Chihaya Tears...

Yaaaamw, mal dia para descargar cualquier cosa, mismo dejandolo a la noche para ver si lograba algo, pero sin exictos por causa de sus apagos repentinos, anyway,   para los que no leyeron sobre version moe de figuras historicas, pero sin genderswap como aquella vez con los filosofos, o sea, cada uno con su genero, no es muy diferente a lo que via en Escuadron del tiempo, mejor dibujado y no surreal como la caricatura de Cartoon Nework:



Delicius complejo de hermana.
Es Our Future, tiren en google.

3 comentarios:

nvsmp dijo...

Jeje, gracias por la recomendación de este manga Kitsu, muy entretenido, algo perturbador pero me gustó mucho el final además que el Yuri, yanderismo y algo de hermana siscon estuvo bien.
Por cierto, alguna recomendación de donde puedo encontrar mejor los capítulos de Jewelpet? lo mío era y es ver online, pero casi no hay capitulos de ese anime con subtitulos y he estado como idiota mirando raws, pero ya me pierdo mucho.

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Realmente solo descargando, incluso no hay mucho en ingles, shinigami no fansub lo esta subtitulando a velocidad glacial, pero estan ahi. Tambien las primeras sagas estan siendo dobladas en castellano, aunque solo Jewelpet Sunshine es donde parece mi querida Kanon

Anónimo dijo...

Kitsu y Yukimura sentados bajo un árbol besándose