domingo, 6 de noviembre de 2011

Es por ti, Yukimura!

En verdad no, pero me gusta como suena, so!  Este es un manga de mas que mi yurinteres por que viene con otro personaje a mas que aumenta mi atractivo a la obra,  tenemos que el protagonista, que era un man entre mens, pero acabo tomando una medicina amazonica carisima ( 300 millones de yenes) de su amigo y se convierta por obra y gracias de Ranma 1/2 en una chica, ahora tiene que trabajar como Idol para pagar la deuda y comprar el antidoto, es de mi yurinteres por que la prota le gusta una chica desde que chico y obvio ese interes permanece cuando cambia de genero,  no debe terminar con el final que me gustaria pero es algo que ya estoy experimentado y con varias escenas de estas clase es lo mejor que se puede esperar, y el agrego es la trap, Aja. Whataver, podia haberse cortado el pelo y sido una Idol como Makoto pero es mas interesante ver una chica femenina siendo increible en peleas... Hater are no welcome.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de Yukimura...que ignores el 5 de bokuwatomodachi no significa que no existe.

nvsmp dijo...

Ohh! este manga lo leía también, pero es mensual creo? porque no salen más capítulos hace tiempo DX.
jeje, bastante entretenido, el último protagonista que recuerdo así es Natsuru, pero él se transformaba solo un rato, en este manga Chinami está más jodid@. Muy buenos los diseños, bastante moe y atractivas las chicas (no puedo creer lo terriblemente femenino que quedo el prota al transformarse jeje)