viernes, 14 de octubre de 2011

Cheeeeeese!

Ya saben que no puedo quedar sin hablar de cuando veo una chica manoeando a otra por motivos ya conocidos por la humanidad, entonces directo, so! Que tenemos aqui? Sucedio que Sena, el corredor de formula 1, ja,   Yozora e Todora jugaron un simulador de citas ''donde debian conquistar chicas'' entendieron? Una chica jugando un juego donde conquista a otra chica... y para mas reaccionando intensamente diciendo algo super win para mis compatriotas Unicornios, ni hablar de esta toma sujestiva, oh course,  esto probaria como máximo y la mejor de las hipotesis para nosotros, los /U/nicornios que Sena es bisexual,  y que esto debe ser apenas un gag entre varios que pueden aparecer pero sin mayor intención, para mas teniendo la vos Kanae Ito, la misma que hace Sanae en Ika Musume, cuando delira suena muy gay, anyway, enjoy the litle things, mientras mi Hearth Broken no aparece, you know me:


Keep going!
''Tener una chica que te ama es
la mejor cosa del mundo''
Eso no lo escucho ni en los
mejores romances.

Sorry, she didn't love you

Ella tuvo mas mujeres en su vida que el propio Todora, that's is great.

Ringo Going to Drum!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Por fin¡
Cambiaste tu odio hacia Yukimura por trolleo-yuri para con los fans de Sena.Ya me aburrian los yukimuratraitor.jpg en cada entrada.

Pero eso no cambia el hecho de que no hay Okabe y D-mail que te de esperanzas.Yukimura tiene utero y dos cromosomas XX de nacimiento,y asi sera siempre.Deal with it.

nvsmp dijo...

Jajja, lo primero que pensé cuando vi la escena fue justo que sacarías una entrada con respecto a eso, no me lo esperaba tan rápido. Viva el yuri XD.