martes, 14 de mayo de 2013

Dansai Bunri no Crime Edge 06: El sometido es el dominante

Placer en ser tu juguete. Para tener lleno de estilo y ambiente, fue una conclusión débil para el arco por tener una enemigo tan carismática sin darle la acción suficiente que le corresponde, la acción en Dansai es corta y directa, son apenas humanos por tanto un corte duele y les quita concentración. Ruka se muestra como la verdadera Autor mientras Romeo era su Instead, el ritual de golpizas era la forma de controlar sus impulsos sádicos para comportarse como una gentil Vice, lo escondieron bien hasta para confundir a Iwai, la lógica de los sadomasoquistas funciona a la inversa a lo que se cree, el sometido es que esta al control de la situación, sin él sadista no existe por tanto una dependencia mayor de este ultimo, en la relación de estos dos es Romeo siendo su Instead para calmar sus impulsos de la misma forma que las gemelas. No seria una serie fetichista sino tuviera algún equivalente al NTR y sucede que bajo el control de Ruka, Kiri estuvo a punto de cortarle su pelo enfrente de Iwai lo que es equivalente a una traición, es asqueroso hacerlo contra una niña dulce como Iwai pero había un plan secreto de Kiri quien pudo soportar la manipulación pudiendo, arrancando el pelo de Ruka y haciéndole un corte en la pierna, igual, es un horror hacerlo contra tan hermosas partes, una discusión de por medio con Iwai por esta gritarle que lo odiaba, ha, hasta cuando se pelean no salen de su encanto y mas tarde volver a su status quo, Romeo fue un rival mucho mas fuerte pero derrotado igual de rápido, es difícil soportar un corte en la boca, con su Instead derrotado Ruka solo podía aceptar su derrota, quien casi causa una muerte es Seigi quien cambio sus planos para ahorcar a Kiri por haberse dejado dominar por su Killing God, si Iwai hubiera soportado algunos minutos a más, Kiri no habría necesitado pelear cuando Seigi tenia la intención de detener a aquellos dos, la policial es quien interrumpe con un altavoz gritando en el celular de Yamane, el Rulebook requiere concentración y no podría con esos gritos, apuesto que en el futuro la chica policía debe volverse su Instead, si Seigi mata deliveradamente es por tener una compañera para apaciguar sus ganas y como ella difruta ser ahorcada todos los puntos se conectan. Romeo no murió por las heridas pero seguro será difícil explicar sus daños, al recibir una bofetada de Seigi, Ruka se desploma, sin su poder de control es solo una jovencita quien no quiere ser separada del chico que quiere, su flashback de como se convirtió en Autor es bienvenido por ser en suma lo ultimo que conoceremos de ella, tan buena apariencia y seiyuu para usarse tan poco. Para finalizar Kiri e Iwai bailaron, sucio y heridos, perdiendo toda la fiesta de haberlo visto con la clase, fue mejor que nada y antes que hacer volver las cosas al normal, las volvió mejor. El ending fue al estilo de créditos de película, funciona mejor en arcos largos y mas intensos pero con tanto estilo queda bien ubicado en Crime Edge.

Mucho se pierde cuando deja de ser consensual.

Goooool de Kiri.

''Usted niña jamás podrá alcanzar mi nivel''

Girl on Top, dices.

Aún siendo mujeres y no hermafroditas, todavía una puede 
penetrar a la otra.

Esta policial vino
 arrestar...tu corazón.

Ahorra esas palabras para Accelerator.



''My eyes can cry But I never Break''

Me mantiene escendido y no por libido.

''Koyashiii''


Removiendo pasto con las manos. 


Le corto algunos centimetros, aun le queda mas de un metro de pierna. 


De una vez le saco toda la cera del oído. 


Discusión muy seria
sobre elecciones. 


Chica en una mano, Tijeras en otro, salvando al dia. 

Ya no podrán tener hijos, victoria para la baja natalidad.

Con su cabeza podria clavar al suelo.

Con un altavoz, Yamane no es nada silenciosa.


Perdoname Madam, pero ese no 
es un cerdo, es todo un predador.

Esa niña no sabe preguntar...

''Alguien le gusta el anime que odio''

La noche que sobra es para el Messi y la Marmoselle.


6 comentarios:

C dijo...

Kitsu, sin hacer notar que esta entrada esta notablemente atrasada, vengo a tu Blog para saber si te podría hacer media pregunta.

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Atrasado seria si lo hiciera en el dia del nuevo capitulo, esta entrada salio justo a tiempo

C dijo...

Kitsu mi intención no era increparte ni nada, el tema principal era aquella "media pregunta", que ahora se ha convertido en tres cuartos de pregunta, pero todavía quiero hacerla.

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Adelante...
Si es el manga de abajo se llama Nanoha Innocents.

C dijo...

veras Kitsuniano, prefiriendo no mencionar que leía tus reseñas de Hyoka, en especial la del cap final y la review que quedaron muy buenas, hace poco me desidi a verla, y como es normal hace pocos días la termine, pero el problema es que me dijeron que Oreki-kun y Chii-chan no terminaban juntos en las novelas, lo que me dejo infinitamente desconcertado, así que para salir de la duda recurro a tu sabiduría, por favor si sabes algo al respecto dímelo, ayúdame a proteger su amor.

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Pues Hyouka es adaptada de una novela, no ligera sino libros literalmente, adaptaron cuatro de las cinco novelas con un final original en el anime pero manteniendo el estatus de la relación de los dos.
O sea, no terminan como parejas formal aunque si muy claro que se aman y se mantendran juntos.