martes, 26 de febrero de 2013

Cuticle Detective Inaba 08: Igual como a 30 años atrás


Todo sigue con el mismo olor. Finalmente vuelve con su ritmo mas acelerado, por el primer segmento ya que el segundo comenzaron un arco, podían haber usado el capitulo entero para completarlo, sospecho que la intención es terminarlo en el primer segmento del próximo capitulo y luego seguir con uno cómico para atenuar la tensión ya que aunque no menciono que sea dramático promete acción mas violenta y no cómica como es de constumbre. Primeramente el segmento sobre Yuuta falsamente secuestrado,  estuvo especialmente hermosa para recordar aquel ignorante de Kodata que ´´Algo así de kawaii no puede ser masculino´´  cuando tenemos ejemplos fuertes que esta equivocado, claro la diferencia de público entre Inaba y Haganai es enorme, el segundo inspira mas doujin para la escoria, podía decir que el segmento tenia una intención de amistar Yuuta con Ogino que es el único fuerte suficiente para enfrentar las trampas del castillo donde la rubia estaba, sobra decir que se dejo secuestrar con la intención que Ogino se lastimará cosa que no sucedió e finalmente todos, incluso Valentino tuvieron que ser rescatado ya que Noah se emociono con colocar obstáculos al punto que ni ella pudo entrar, tan ingeniosa que hasta su ingenio la atrapa.  Por otro lado, Kei tiene cierta capacidad para ejercer presión a Yuuta para que se disculpará mismo que sea falsos. El segundo segmento fue sobre sobre Soumei que logro tomar el cuerpo de Ogi,  quien resulto el nieto  de su anterior compañero , Jojima, al cual fue acusado de asesinarlo cuando la verdad es que el hombre se suicido al descubrir que trabajaba para corruptos, Soumei con Jojima eran los únicos que trabajan honestamente principalmente por el gran poder de Soumei de descubrir el culpable solo por el olor ya que casi es casi como el ADN, diferente en cada persona, igualmente el lobo no se importaba en trabajar para corruptos ya que siempre la intención era tener los mejores  resultados, sucede en una ocasión que una joven Doberman prueba sangre, catastrófico volviéndola peligrosa en el futuro por tanto como eran las reglas con estos Dobermans, Soumei tuvo que a manos propias ´´deshacerse´´ de ella, doloroso ya que la apariencia de la niña es muy similar a la de Stella, no fue muy dramático ya que de adelantado mencionaron esos riesgos y Soumei mantiene un sarcasmo constante, Jojima dejo una carta de suicidio aparentemente destruida para que puedan acusar al lobo de homicidio. Parece un arco mas agresivo ya que Soumei aparentemente disparo en la cabeza del asistente de Ogino, el quien siempre veíamos abriendo la puerta durante los segmentos,  como no es Don Valentino el disparo debía matarlo aunque es difícil suceder en una comedia. El objetivo de Soumei es matar a Ogino con la ayuda de Yataro. cual no estaba muy confiante en hacerlo, es un chico que nunca debió matar a alguien.


Salvarla es suficiente excusa para iniciar una guerra.

La mansión hace justicia de tener una trap.


Vete hacer cirurgias o crear hibridos.

Oye, oye, no es asi que se usan mis lirios.

´´El colectivo tardo en pasar´´

´´Solo sigo el juego de Dragon Quest´´


Delicius tears, es como si fuera parte de su maquillaje.

´´Mi caceria de Pokemones en verano tuvo buenos resultados´´

´´Shelom cumpla mis deseos´´


Por que Kei es tan buen chico.

¿ Por que es tan perfecta incluso cuando llora?

Cruzamiento selectivo creo una raza de perro exóctica.

´´Antes de convertir este lagarto en billetera pense usarla como latigo´´

Fucking shut up, Kodaka, shut up!

!Eres el villano del show! 
Aplausos, aplausos, aplausos.


Sigue pura como el agua.

Demasiado bueno para ser verdad.

En un mundo más que perfecto.

Ogi tiene garantia de fábrica.

´´Personaje extra tu contracto termina por adelantado´´


Yandere es trabajo para una corta vida.

Esa niña ya paso de la media noche.

2 comentarios:

nvsmp dijo...

Desde Hideyoshi no veía (yo al menos) un trap de clase tan fina. Genial Yuuta, me matan sus escenas y sus choques con Ogino. Solo me confunden a niveles casi subconcientes sus escenas de flores con Noah... is this yuri or what??

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Lirios se usan para expresar afecto entre mujeres por eso es tan relacionado al yuri, Yuuta es femenina asi que se aplica tambien.