domingo, 25 de noviembre de 2012

New OTP

 Saludos plebeyos, he descargado un moton de cosas pero en vez de verla preferi guardalas en un HD externo de 500 GB ! Intenten alcanzer mi nivel! La entrada tiene la intención de compartir una gran cantidad de imagenes de la pareja que salio de la ultima peli de Eva, las razones son simples, la nueva pelicula es de contenido totalmente original con un fuerte cambio en las relaciones de sus personajes. La que se sienten mayor son dos, la de Shinji e Kaworu, duh, y Asuka e Mari, la razon para estas ultimas es que estuvieron trabajando juntas de 9 a 14 años,  de lejos Mari es la piloto que ella conoce mejor y cuya edad mental será mas cercano ya que Shinji estuvo himbernando por 14 años mientras Asuka estuvo despierta casi todo este tiempo, haciendo que Asuka sea una adulta en un cuerpo de adolescente pero Shinji sigue siendo. Asi que la pelicula tiene mucho Homolust para ambos lados,  ya que aparte de Mari bromear mucho con Asuka, la peliroja la aprecia lo suficiente para unirse a las fuerzas britanicas ( Mari es Britanica) para trabajar mas cerca de ella, eso dicen los muchos spoiler pero esta parte es facil de comprobar por los botones que Asuka usa en su gorra, obviamente cuando alguien le agrada a Asuka ella sera rabiosa y mal humorada mencionando solo por el apodo. Based Studio Kharas, que fue mas abierta con el Homoerotismo que Gainax, ya que la relación  afectiva de Shinji e Kaworu es gritante y donde viene la mayor parte del Homolust mientras Asuka e Mari es un extra,   las peli de Rebuild son como una novela visual, nuevo route,nueva historia, nuevos finales simplesmente para aumentar las posibilidades.  Ahora con las imagenes que obtuvo esta semana:


 


























Fijense en el detalle del sombrero








Su sombrero tiene los dos botones, una de 
Alemania, su nacionalidad y de Gran Bretaña, la de Mari, como 
una especie de conexión.






















No mucho amor para Rei.























Medetashi, medetashi.

6 comentarios:

Cuack dijo...

Ya se,yase,me vas a crucificarr por decir esto.
Pero al hacer a Asuka lesbiana...no aporta nada a EVA.
Aunque me gusta que ella ya no le interese shinji.

y te maldigo por no poner ni una sola de Misato.

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Misato aqui, no hay mucho todavi
de su nueva forma
http://i.imgur.com/tfRDN.jpg

Anónimo dijo...

Madre mía... ¿presumes de tener un disco duro externo de 500 Gb. y dices que a ver quién llega a tu nivel?

Pero si yo hace años que tengo uno de 2 Tb. (cuatro veces mayor que el tuyo) y aquí eso es algo de lo más normal.

Cuack dijo...

Se refiere a 500 GB de puro yuri,anon.

ESO es para presumir.

C dijo...

New OTP? nadie se había dado cuenta, ademas hace bastante que esas imágenes estaban en el minus, estas perdiendo el impacto, en blogger los niveles no significan nada Leon-kun

nvsmp dijo...

La capacidad de mi maquina hace poco que alcanzó su tope, y no tengo casi nada! si me descargara cada cosa que miro me iría (y se iría) al carajo. Debería hacerme de las nuevas tecnologías, pero tengo ciertos rasgos de tecnofobo, aunque creo que es más de puro tacaño y puño duro jaja.