domingo, 5 de agosto de 2012

Kuroko No Basuke 17: El hombre no termina cuando es derrotado, termina cuando ha desistido

Aunque los números digan lo contrario. Una cosa a recordar como obra de Jump es que los enemigos siempre parecen mas fuertes e imposibles de vencer frente a los protas con ellos avanzando en sus victorias uno por uno, lo que sucedió con Seirin fue que adelantaron su aparente Final Boss ya que Aomine era el as de la generación de los milagros por lo tanto un juego temprano estaba condenado a la derrota, La razón de las habilidades de Aomine están que el basketball de calle tiene puntos y ángulos extraños e raros comparados al de Basketboll profesional, al perfeccionarse en jugar desde puntos extraños una cuadra lisa y mas amplia se hizo fácil, tal ves en juegos profesionales de NBA no exista esos problemas por causa de la mayor heterogeneidad entre los jugadores, o sea, habrán aquellos que jugaron en las calles y luego pasaron al profesional con ambos equipos teniendo esos tipos de jugadores, no me gustaría pensar que es un estilo de juego superior al de cuadra pero a menos que Seirin en su futura revancha lo venza no hay como negarlos, tuvo un respiro de alivio cuando Kuroko entro al partido y pudieron hacer dos canastas de cara, infelizmente fueron también sus últimos puntos ya que Aomine conoció sus movimientos, obvio, tanto para robar el pase fulminante de golpear el balón, incluso los saltos de Kagami por mas alto que fueran eran derrotados por el ángulo mas agudo que el balón disparaba, los disparos de Midori eran ángulos mas rectos asi que los saltos de Kagami si podían alcanzarlos, el juego no llego a ser disfrutado ni por la propia Momoi cuya sonrisa proponente se diluyo en una mirada desesperante, el público también quería retirarse ya que una vez llegado la barrera de los 40 puntos de diferencia era difícil recuperarse, debería decir imposible pero creí en las palabras de Kurokochi que nunca dejaría que las posibilidades de ganar llegaran a 0%, eso incluía a no tener a Kagami ya que Riko lo puso en el banco ya que una de sus piernas estaba siendo forzada y debería salvarla, al fin de cuentas, esta derrota no los quita de la competición pero los deja muy heridos. Segun Aomine, Kuroko no mejoro, no creo en lo que dice, fue a Kuroko que acompañamos hasta acá, un jugador que pudo derrotar a dos de sus anteriores compañeros así como jugar contra dos reyes en el mismo día mientras Aomine ni siquiera se dispone a venir temprano con su equipo. El opening ´´Let´s fly Now´´ toco mientras se mostraba un montaje de los últimos minutos del juego, con eso acaba siendo uno de los momentos que mas entristecieron este año y rayos que no lo esperaba que fuera por razones deportivas en una serie de personajes robustos, pero fue por que vi su esfuerzo mas que la mayoría de los personajes que acompañe en el año. Buawawawa, el siguiente capitulo deberemos enfriar los ánimos y los Kohais deben trabajar para volverse útiles en juego.



Que titulo tan desesperante.


PUNCH!
Parece que le da un golpe
pero no!

Las calles lo criaron bien.

Whoa, acaso tendrá un derrame?

Bueh, era su forma de hacer una
curva cerrada como una alcanzia.

Es como si sus pies tuvieran alas.


Es su forma de decir ´´I am Piss!´´

Considerate afortunado por no colicionar
con ese disparo.

Esta vez te equivocasteis.

Pongan fé en su captan, no en oraciones.

Kohais que no ayudan, no deben desesperarse.

Stolen Pass!

ç
Well...this suck!

Como una bola de boliche, derriva varios
a la vez.


Hasta ella le parece amarga esta victoria, ya que sabe
que alimento a un Bakemono.

Por algo su apellido es TAIGA!

Hay juegos en las olimpiadas a perder el
tiempo.


Un sempai debe ser la inspiración
de su Kohai.

Ya que ni para sostener un balon sirven.

No desistir nunca garantiza una victoria.

2 comentarios:

Cuack dijo...

Kitsu no haras Dogdays 2?Hay mucho yuri como para que lo ignores.

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Estoy muy cambaleante con mis compromisos para arriesgarme más