jueves, 12 de enero de 2012

Recorder to Randoseru 02: La gran Onee-chan


En la talla de su corazón, claro. Seee, aqui estoy con el segundo de esta mini-serie bastante encantadora,  ahora con el turno de Atsumi que acepta el hecho que no podra  crecer más,  despachando cualquier problema que harian con el tema,  igual, no es como Poplar que desea ser mas alta por su orgullo,  ya que ella acepta la ayuda de su hermano que si piensa que su talla es un problema,  fue algo triste ver cuando un conejo regalaba dulces a los infantes cuando Atsuki no se parecia a uno , todabia no esta habituado con esas decepciones, casi apuesto que tendria una por episodio como el problema con el policial,  contrario a su hermana,  ya que madures es mas util que altura a la larga, pero fue Hearthwarming cuando tomo la mano de su hermana. La amiga de Atsumi al parecer no sabe que Atsuki es su hermano, ja, el chock que va tener cuando lo sepa.

Noten al tipo de atras, tiene la mirada
de un criminal.

Si no sos un bebé, Leche no
funciona como fertilizante.

Cuando no hay trabajo en la
pascua...

 Algun dia notas
que estas mas cerca del cielo, ja.

Alargan el episodio con 30 seg de esto?



Al menos hay Fan art.

1 comentario:

davidvfx dijo...

Debo decir que los dos ep se me hacen mas cortos cada ves mas, y creo que esta idea esta siendo muyyyyyy desperdiciada y este lo poco minutos que dura se me hacen buenos,.... Tal ves me muerda la lengua si sale ujna version de mayor duracion y la sienta menos dinamica.

Con respecto a su duracion debo decir que es demasiado corta mucho mas que su antesesora de nuestra querida chica de pocas palabras y es compadandola con otra obra de formato corto sebo decir que el estudio de animacion es algo flojooo si lo comparamos con ChiviDevil (a lo que me acuerdo dijistes que harias un review futuro) que a pesar que fue hecho por la mismas cadena de television que la transmitio y no un estudip de animacion se sintio como un producto muy bien logtado emulando el shojo antiguo... Con Recorder to Randoseru tengo problemas de apreciasion, a pesar de que ser correcta su corta duracion no ayuda resaltar los personajes y ambientacion, y da la imprecion que el estudio le esta ponie do las gams y no son muy entusiastas con el proyecto... Esto es malo por que cre que Recorder to Randoseru es una excelente idea... Aun que como digo tengo esperanza que esto mejore y me hagan trahar mis palabras