viernes, 6 de enero de 2012

Recorder to Randoseru 01: Vestido como un detective


Arrestado como un criminal. Aquí tenemos una de las obras mas cortas de la temporada, sustituta de Morita-san en su horario, ja, tanto que Mayu y su amiga, Hana, aparecen en cameo, por que son del mismo estudio, Seven, que debe ser tan pequeña como una de sus protagonistas para producir algo asi de mínimo,  debe ser una serie que cubre el espacio entre un anime y otro, casi como un corto de los que se ven canales infantiles, digo. Entonces, nuestro protagonista , Atsushi, es muy alto  y solo tiene 11 años, parece un adulto pero se comporta como a su edad, y la protagonista es su hermana, Atsumi,  de 16 años y es tan baja que si no miras el suelo la acabarías pisando, ja-ja-ja,   seria un caso de ¿gigantismo y enanismo? No exactamente por que en estas condiciones los miembros del cuerpo no son proporcionales y aquí ellos son a pesar de sus tallas, en verdad, es apenas la potencializacion de esa característica que vemos en los animes donde la talla no corresponde a la edad. En la ocasión,  lo confundieron con un pedofilo cuando habría su abrigo para darle una bufanda a su compañera,  la señora que vio la escena y llamo  a la policía fue bastante tonta   por que ni siquiera se dio el trabajo de acercarse a la escena para revisar, tampoco un pervertido seria asi de entupido, nada que no se resuelva mirando su identidad o ver que estaba vestido debajo de su abrigo, es una broma semejante a que sufria papá en Mitsudomoe,  en otra ocasión, tener a un alumno que parece mas viejo me recuerda aquella película de Robin William, Jack, donde era un niño que crecía rápidamente y parecía un hombre de 40 años en primaria, era una película muy simple a pesar de su plano fantasioso y resultaba mágica principalmente en su final, esta película inspiro posteriormente de manera mas fantástica a Benjamín Burton. Al final, me  resulto lindo y debo tomarla solo para ser el unico.

Que recuerdos de Sakura, cazadora de cartas.

''Our anime replace
for this?''

Mhhh...parece
infantil pero transmite un aura de maduridad.

Onee-chan friend!

Técnicamente es ilegal, whataver.

Solo quiere mostrar su edad, you know.

Al reformatorio, ya
que es muy joven para ir a la cárcel.

Oh cielos, la flauta
sera un elemento relevante.

Oh cielos, veo Hips and Breast!

Pero si los delicuentes son esos
niñato, de Valencia por encima.

2 comentarios:

nvsmp dijo...

Jaja, fue corto pero muy divertido, el ending con el niño-adulto yendo de la mano con su amiga y las dueñas de la moral y la descencia persiguiendolos fue hilarante.
La amiga de la hermana es simpática, me pregunto como harán para su romance sin futuro con el shota crecido.

davidvfx dijo...

igual fue muy divertido el episodio, yo tambien hubiera apostado por unos ep de duracion de 22 minutos, ya que la considere agradable. El humor es muy peculiar esta entre un estilo infantil pero en el fondo tiene mucho humor acido y de doble sentido, ya que en ningun momento es graficamente ofensiva y se persibe como comedia blanca... pero vamos eso es en apariencia ya que los chistes tocando el tema de los agresores sexuales, y el causar gracia el como ver un pobre infante es agredido por la polecia con la misma fuerza que aun adulto en la vida real debe de ser un verdadero trauma del cual a la familia le causaria varaias citas al sicologo.

pero igual me declaro culpable de haberme reido del sufrimiento del pobre niño.... lo mas seguro que lo veremos fresco como lechuga en el siguiente episodio,ara ser torturado oyra ves por la policia para nuestra gracia.