lunes, 23 de enero de 2012

Mouretsu Pirates 03: In the Space



Yep, otro capitulo de construcción donde luego de la batalla electrónica sin mayores contratiempos se tiene a la clase en su primer viaje al espacio a bordo del Odite II arreglándole una vela solar, la batalla electrónico se resolvió simplemente por que cuando el barco atacante se sorprendió con la respuesta de las dos, contrario a lo que apostaba que era un test de Keane y Misa para Marika. Lo que ganan las dos es intimidad para que Marika agregue el honorífico chan a la Dark Bishoujo, no la dejo contenta aunque ya tomaren el hábito, mismo asi, la nave que los hackeo debe volver por que dejaron la incógnita de quien era.   El viaje de la nave y su arreglo de emergencia tampoco fue complicado, solo tenían que levantar todos juntos  la vela que absorbía energía para que la Nave alcanzara toda su velocidad, , como no hay  gravedad todo se hace mucho mas ligero asi que una gran pieza como aquella no era un problema, incluso cuando descubrieron el fallo no se mostraron muy nerviosos, sus estándares deben verlo como cambiar un neumático en termino actuales siendo mas importante arreglarlo para evitar mala suerte,  sin decir los trajes espaciales decorados gracias al mecánico con quien Keane practicaba en el capitulo anterior dejándolos mas atractivos y personalizados. Lo mas importante por ahora es habituar a Marika a esos asuntos asi como a sus compañeras aunque todas se ven bien concentradas exceptuando las típicas bromas,  asi como sus relaciones protagónicas con Chiaki debiendo ser desarrollada, con su mejor amiga, Mami, no necesita dejando la pregunta que hace caminando con las dos en el Ending si ella no se fue al viaje no siendo del club de náutica. Ririka no sabía lo que significaba pacto anti-agresión cuando le pregunto su hija, igual, puede estar fingiendo aunque actuó muy natural.  Es un mundo futurista pero Mamá sigue cocinando en hornos, por que la comida sabe mejor. El próximo capitulo narra algo importante ocurriendo, con esa música da un sabor épico a cualquier dialogo.

''Coff, coff, I going explain this
bullshit''

''Eran circustancias extraordinarias''
Duraron menos que la pausa comercial.

Es emocionante pronunciar una silaba más, eh?

Esta pareja no
es canonica como Bikkie e Miku.

Miren esos cuardenos descendientes
del I-Pad.

Naaah, no puedo
decirle eso a una chica.

Wow, de todos los tipos y sabores, miren a  la
 de la esquina isquierda con gafas de John Lennon...


Sus audifonos son FOE.

Cheeese...

En Sora Kake Girl usaban
naves como esta para investisdas, era awesome.



Interesting...

Power Girl Rangers.

El mecanico era un Bro.
Un Brocanico?

Son Lynn y Jenny, son pareja canon
en la novela como Margot y Malga.

Servirian para buceo tambien, no?

Sonrisas  para Hubble!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kistuuu de donde miras los capitulos de Jewelpet Sunshine..? no los encuentro por ningun lado...
Ahora que Megaupload y la mayoria de los host estan cerrando pierdo la esperanza D:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Ayakofansub los tiene subtitulado, los raws puedes encontrarlos en zeroraw.

davidvfx dijo...

Mouretsu Pirates 03:
Debo decir que de verdad, ya estando en el 3er ep, esto se siente mas como un slice-life que una de aventuras de espiritu joven o por lo menos una comedia estudiante ambientada en el futuro.

Yo sabia que con el 1er ep que la serie tendria un toque serio y menos de adsurdos, pero creo que estamos llegando al limited de lo que promete el opening cancion acelerada con tonos rokeros y de operada, con imagenes flipiantes de naves acelerando a mil y escpando de supernovas y disparos y explociones..... bueno 3er y las ujnicas explociones y disparos, fueron las de "las clases de disparo de mamá".

Pero no negare que la serie me sigue introgando pero ya no por las mismas razones, si no por ver la vida cotidiana de las nenas y ver como avanza la educacion a cargo del profesor-timonero pirata.