jueves, 15 de diciembre de 2011

GO GO SUNSHINE!

Yaaawn, hoy descubri que alguien subio los episodios de las dos primeras sagas de Jewelpet en youtube, lo que me emocionaria sino fuera el doblaje castellano que es Brrr.. Digo, es tan chillante sin tener esa suavidad del doblaje latino,  eso si, el doblaje viene rapido con un poco mas de 12 meses de diferencia entre las emisiones, lo que es supersonico hablando de doblajes, de todos modos, ambas sagas anteriores no compiten con el nivel de Epicidad de Sunshine, ojo, que las primeras son bastante buenas, pero a Sunshine le dieron madures y sobresalir ante sus ancestrales, solo por los graficos veran que son menos infantiles y menos shoujos,  ya que ahora es transmitida en horarios de Shounens como Fairy Tail, y aqui tenemos de nuevo a Kanon, es tan buena protagonista que llega a asustar, mayormente la conosco por los raws por que subtitulado va a velocidad glacial, el mundo habra terminado y reiniciado antes que lleguen a diez epis subs,  Sunshine es muy expresiva asi que es graciosa de solo verla. Tenia mas imagenes de ella de cuerpo entero solo que no las encuentro asi que pongo estas hasta volver a reencontrarlas. Balalaika

6 comentarios:

nvsmp dijo...

Yohohohoho!!! Hermoso! Fabuloso! hoy estoy de muy buen humor y con esa cancioncita el día mejoró. Que dices Kitsu? me puedo saltar las dos sagas primeras de Jewelpet para ver de una vez a la fabulosa Kanon? como que esperar tanto me va a hacer crecer hierva del craneo... pero que digo? al final, sean libros, series o anime y manga me lo termino viendo en cualquier orden, empiezo por el medio, voy al inicio y después el final DX.

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Son sagas independientes, o sea, una saga no tiene relacion con la otra a excepcion de los Pets, e incluso ellos varian mucho sus personalidades. Asi que si, es salvo ver Sunshine sin ver las otras.

nvsmp dijo...

Excelente noticia, downloading tomorrow, que ya es casi madrugada y me estoy caendo del sueño.

Salkantay dijo...

Yo espero que haya otro glorioso climax you know d(>w<)b

Anónimo dijo...

Bueno pues me puse a pensar sobre los comentarios que hice sobre Midas y Kitsu y me doy cuenta que me pase de la raya por lo cual les pido disculpas Midas y Kitsu; como dijiste kitsu no tengo la capacidad para hacer eso que dije solo estaba en juego tonto que se extralimito, lo que pasa es que mi fantasía mas grande es la lactancia erótica y cunado supe que midas esta lactando pues me emocione y me deje llevar mas y mas y hasta involucre a kitsu pero todo lo que decía no era mas que puras idioteces sin sentido, por lo cual me disculpo sinceramente por todos los comentarios desagradables que hice hacia Midas, Kitsu y a los que frecuentan este blog.

C dijo...

Bad news Kitsu, love can’t save you...